EL TIEMPO NO REGRESA
Publicado en Dec 04, 2017
"El tiempo no se detiene",
oigo decir con frecuencia. Y es verdad, el tiempo avanza, se aleja y no regresa jamás. Sin embargo, el tiempo queda, a veces, detenido en la memoria presente; queda incrustado en las piedras de una catedral románica o en los documentos archivados de escribas o copistas del pasado o en los restos faraónicos de las tumbas del desierto... El tiempo no se detiene, pero deja huellas, surcos profundos , columnas de estalactitas verticales en las grutas milenarias de sus húmedas sombras... El tiempo no se detiene, pero antes de alejarse definitivamente puede dejar un legado, puede dejar en el vientre de una madre la simiente fecunda del futuro secreto de una vida. E.G.M.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
El paso del tiempo es vida y muerte
y un camino con huellas fértiles
La última estrofa de antología
Felicitaciones!
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Un gran abrazo de amigo.
Silvana Pressacco
Bueno, ya ves!!! me fui, me fui con tu poema. Me encantó!!! Un abrazo!!!
Enrique Gonzlez Matas
Te ruego encarecidamente que no te alejes de nuestras páginas porque te necesitamos.
Un abrazo fraterno.
gabriel falconi
Enrique Gonzlez Matas
Un fuerte abrazo.
juan carlos reyes cruz
Saludos, afectos y dicha, amigo.
Enrique Gonzlez Matas
He intentado sumar tu nombre entre mis amigos y no me ha sido posible, no sé por qué.
Yo también te envío un abrazo y felicitaciones.
Lucy Reyes
Te sigo admirando, querido amigo.
Un abrazo cordial
Lucy
Enrique Gonzlez Matas
Te envío mi cariñoso saludo y mis felicitaciones navideñas.
luis jos
Luisjo.
Enrique Gonzlez Matas
Gracias por el comentario junto a mi fraternal abrazo.