ASI QUIERO AMAR VIRGEN MARIA
Publicado en Sep 26, 2009
Yo quisiera saber amar... De forma indefinida e inagotable… Y a la vez inapercibida si resulta menos riesgosa… Como tú lo haces… Con la iluminación continua… Teniendo o no hijos a mi lado. Habiendo ellos llegado a mi vida o no… Lejos o cerca de mí… Dichosos o desgraciados… O aun inclusive, virgencita… Crucificado y yaciendo en mis brazos… Tal como fuiste capaz de acunarlo… Así quisiera llegar a amar Virgen María… Como tú lo haces… Y nos lo has enseñado. A la espera de que tú consuelo sea requerido y aceptado… Por todos aquellos que al sufrir, No saben a quien recurrir… Al milagro de no haber maldecido nada, Aun habiendo soportado lo peor… A la redención emocionada en medio del luto… Con esperanzas y dulzura piadosa… Con elegancia femenina y de madre y de santa… Así te lo ruego como un hijo imperfecto… Para lograr ser como lo fue aquel redentor… Hijo de un padre que todo lo dio y soportó, E hijo de una madre que del mismo modo lo acompañó… Una Madre que aun consuela sin pretender… Quiero amar sin tener que poseer. Y aprender a amar todo lo que tengo… Así mamá. Mamá de mi Madre y también mía… Así quisiera aprender a amar…
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
norma aristeguy
Y quizá... quién no te dice, seas un poco el hijo que Textale nos ha dado a casi todas las escritoras y poetisas de este portal.
Un cariño y gracias por tu poema, en la partecita que me pudiera tocar.
Eduardo Fabio Asis
leticia salazar alba