AQUEL DIA LLEGARA..
Publicado en Sep 27, 2009
Y será cuándo pueda posar mis labios sobre los tuyos,
impregnarme de tu risa,robarte una mirada y tomar tu mano; ¡¡Será mi dicha el saber que no habrá distancias,seremos Tu y Yo Te amaré sin límites,dejaré mi aliento hasta desfallecer de amor ¡¡ Aquel día en que nos abracemos eternamente y olvidemos el mundo, No habrá quien pueda interponerse,Te amaré y sentiré tu palpitar. Aquel día llegará, no habrá mas soledad, mi vida contigo cambiará, como cambia el sol en primavera, brillará de tu presencia extasiado. Hermosa mía ¡¡ Si aquel día llegara,de princesa te vestiré y todo, mis sentimientos contenidos ,en tu alma quedará como testimonio de un amor tan grande que,nació y nunca podrá morir...
Página 1 / 1
|
doris melo
Angeles
Saludos tu amiga, Angie.
JUAN CARLOS
Un placer que te detengas en mi rincon, espero sean muchas las veces ¡¡¡Yo tambien te seguirè leyendo amiga mia...
Cariños y besos...
Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Mi gran cariño y mcuhios besoss...¡¡¡
Te quiere mucho ..Juan Carlos...
Isidora
Delfy
MIS APLAUSOS Y MIL ESTRELLAS PARA EL POETA
Saludos
Delfy
JUAN CARLOS
P.D. No te dejes llevar por cantos de sirena y no sufras por quien no merece tus lágrimas...Tu tienes mucho amor que entregar..La vida es corta , ya mañana veras como todo tendrá un sabor distinto..
Cariños y besos..
Tu amigo que te quiere..Juan Carlos...
leticia salazar alba
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..
Serena
JUAN CARLOS
Cariños y besoss de tu amigo..
que te quiere..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Muchas gracias por tus bellos comentarios querida Sandra..¡¡
Tu amigo..Juan Carlos..
nydia
HERMOSISIM DESEO DE TI HACIA TU AMADA, QUE LEJOS ESTA..
PRONTO LLEGARA EL DIA EN QUE JUNTOS ESTARAN...
BELLO AMIGO..
MIL ESTRELLAS
BESOS SIEMPRE
NYDIA
Sandra Miranda
Cuìdate!!!