Dos en una . . .
Publicado en Jul 23, 2019
Vagaban las emociones sobre fríos parajes de soslayo contemplaban el sol que sin glamour y brebaje expandía rayitos tenues de amor cansado como quien quiere reír, pero el sonido queda atascado. Y , suele suceder . . . Esa lucha constante por finalizar el día con las alforjas limpias, el alma sin melancolía, pero siempre habrá gorriones persiguiendo las semillas dejando sobre tierra seca solo las cascarillas. Música relajante por parlantes suenan fino vienen del centro del alma, a deleitar los sentidos, se esfumaron los conflictos ahora, risas y llanto combino. Soy dos en una cuando callo, cuando hablo cuando miradas y voces coordino. María |
Enrique Gonzlez Matas
Hablas de dos aspectos de la vida en tu propia vida y aciertas de lleno porque creo que todos experimentamos esa doble realidad: risas y llantos; la vida es así de caprichosa, a veces generosa y otras cruel.
Enhorabuena, un fuerte abrazo, y adelante con tus reflexiones poéticas.
Marìa Vallejo D.-
Estaba dispersa en otras cosillas. . .
Pienso amigo mío que hay tantos sabores que deleitan la vida de los seres, pero son constante o dominantes el dulce y el amargo, así pues que combinarlos quizá nos ayude a moldearlos.
La salud 1A. gracias a Dios;es en el trabajo, las investigaciones es donde me toca capotear y volverme dos en una( hay tanto rapto de ideas) .
Bueno, gracias por estar.
Abrazos para vos y vuestra familia.
Cuídate de esa oleada de calor, veo noticieros y se que tu país está con T° elevadas.
María