HASTO
Publicado en Oct 03, 2009
Como explicar el hastìo que vivo,
como explicarte, que todo me da ya, igual... como decirte, que deseo morir... que esta vida de hastìo me hace sufrir.. Sufrir por que sola estoy, por que nadie me ama, nadie esta aqui.. nadie escucha mi ruego desesperado.. nadie escucha mi angustiosa soledad.. Todos se van despacio, como llegaron, nadie quier estar acá, lamentándose, sufriendo por un alma en pena, llorando a mi par... Hastío de la soledad, de mi vida vacía, de mi inexistente esperanza de esta, trite vida...
Página 1 / 1
|
inocencio rex
... y la gente que vale llegará a ti cuando menos la esperes, te lo garantizo...
lo dificil es aprender a no esperar.
un fuertísimo abrazo
nydia
gracias por estar igual conmigo en estos momentos, lo aprecio de verdad!
gracias
besos
NYDIA
klauss demon
Y como dice Ismael Serrano, "No estaras sola"...
nydia
APRCIO MUCHO TU APOYO AUNQUE SEA A LA DISTANCIA, SE QUIENES SON MIS AMIGOS Y CREME SIGUES ESTANDO DENTRO DE MI CIRCULO DE AMIGOS, GRACIAS A TODOS LOS Q SABEN POR LO Q PASO Y ME ENTRGAN SU APOYO INCONDICIONAL..
GRACIAS POR LAS BENDICIONES AMIGA
TE QUIERE, DESDE MEXICO....
NYDIA
doris melo
nydia
REALMENTE LAS LAGRIMAS DE CONMOCION NO ME DEJAN ESCRIBIR MUCHO,
DESEO QUE PRONTO PASE LA TEMPESTAD,,
CON AMIGOS COMO TU, PRONTO SE VA LA DESESPERANZA..
GRACIAS AMIGO, TAMBIEN TE QUIERO
Y MUCHO
NYDIA..
nydia
Y NO SABES CUANTO APRECIO EL APOYO TUYO..
GRACIAS!!
TE QUIERE
NYDIA..
JUAN CARLOS
Lo que no sabes mi querida Ny, que donde se cierra un apuerta,se abre otra y tengo Fé que así será...Tal vez dirás ."Es fácil mirarlo desde afuera..No ¡¡¡ no es fácil amiga,también me duele tu dolor,tus lágrimas también son mías,la imptencia de no poder ayudarte en la forma que necesitas..es muy grande; Solo quiero decirte. .RESISTE NYDIA ¡¡¡¡ Dale una oportunidad a la esperanza, serenate y Dios me diante , veras la luz asomarse por tu ventana..
No estas sola ¡¡lo sabes bién..
Tu amigo que mucho te quiere...¡¡
Juan Carlos...
gabriel falconi
estamos tus amigos ...lo que no es poco decir...
animo
besos