el borde de tu boca
Publicado en Oct 03, 2009
... a ella que es dueña de todas las frases, de todas mis palabras... Tomo tu mano con la mía y te hago dibujar hélices o figuras sin sentido que se disuelven en el aire. Tomo tu mano con la mía y la llevo a mi boca. Mi saliva humedece tus dedos que luego dejo resbalen por mis labios para que lentamente caigan como aves muertas sobre la cama. Toco tu boca, con un dedo de la mano toco el borde de tu boca y la dibujo como si yo la creara con mi mano, Como si naciera de mi pensamiento, como sui fuera esta, la primera vez que se entreabre para mí. Yo hago nacer la boca que deseo. la que mi mano elige y dibuja, la misma mano que como tentáculos se extiende por tu cara Y siento en mis dedos los ojos, la nariz, los párpados, la piel, los labios, la mandíbula. Yo, como un matador mítico o una suerte de sacerdote primitivo que busca ofrendarte y ofrendarse en el mismo acto en que una de mis manos te toma por el vientre Mientras que la otra busca tu boca. Tú, de tu mirada perdida a la mía triste, de la boca entreabierta a la mía sedienta del calor a las uñas y de ella a los dientes, de la saliva a su lengua y del cirio a su flor Y es ahí y en este preciso momento donde todo se sentencia, todo se entrega y sucede; a partir de este beso del que nacerán mariposas, flores, peces, muérdagos y fragancias obscuras Y ya no cabrá vida más bella que la de este segundo, en que mi boca se llena de una sola saliva y un solo sabor;... al fruto maduro de su cuerpo. ( Inspirado en Rayuela de Julio Cortazár )
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
sí, hay ecos del poema de Cortazar de Rayuela, pero lo tuyo se independiza marcando un excelente poema que, naturalmente, da ganas de conocer mas tus escritos. (es lo primero que leo.)
Anna Feuerberg
Un beso,
Annita
Mar Sal
Tus letras dibujan imágenes
Un saludo
Mar
Matteo Edessa
saludos Matteo
norma aristeguy
Me pareces uno de los poetas que dice los versos mas sensuales y sutiles, que pueda imaginarme, escucho música cuando los leo.
Un saludo querido amigo.
Matteo Edessa
Jorge Dossi
Matteo Edessa
JUAN CARLOS
Un abrazo sincero..Juan Carlos..
Matteo Edessa
Diego Lujn Sartori
Linda y apasionada poesía. Te dejo tres estrellas y te invito a que leas: tu boca, el beso, tengo cincuena años, poema andariego, lamujer del río entre otras cosas. Saludos.
Diego
Matteo Edessa
angelita
Una bella inspiración, es la que guía tu mano, para escribir tus poesías llenas de sentimiento, que roban parte de tí.
mis bendiciones te envio un beso angelita.
´´´´´´´´´´¶¶*..**..*
´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
¶¶¶´´´´´¶¶¶¶*..**.*. ANGELITA
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**..**.
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**. BENDICIONES
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.**.**.*.
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶*.**.*.*.*ANGELITA
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶*..**.*.**
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
Matteo Edessa
también queria decirte querida que comparto con vos tu sugerencia de apreender de las sugerencias de todos los grandes de maestros que incluso se bislumbran esta pagina, a la cual debo agregar que me produce una inmensa satisfacción cada vez que escriben puesto que en la lectura de ella que puedo observar que sensación les ha causado.
como te daras cuenta nada nos sirve que lo lean 100 o 1000 personas sin que sepamos que piensan de lo que tenemos para escribir!!
por eso eso agradezco mucho tus palabras!!!
coordialmente
MATTEO EDESSA
elbi beatrz
Un cariñoso saludo y besos.
Elbi
Matteo Edessa
CORDIALMENTE MATTEO EDESSA
Matteo Edessa
Matteo Edessa
saludos !!
Matteo Edessa
miguel cabeza
rafael r b veroes. (trinobanderas)