PLEGARIA DE AMOR.
Publicado en Oct 03, 2009
Señor..Ayúdame a comprender su manera de amar y sentir. ¡¡Ayudame a ver lo que su alma refleja y sus ojos cuándo me miran,llenos de amor !! A comprender también ,el porqué te busco y sufro al pensar que te podría perder.. ¡Señor..No permitas que este amor se muera, Que nubes negras amenacen,la dicha de amarnos.!!. Ayúdame,a que pueda confiar en Mí. En mi verdad,que no es otra cosa que la promesa de amarte; Con mas defectos que virtudes,pero ¡Amor de verdad !! Ayúdame a creer en Ella y a necesitarla,como el aire que respiro, ¡Así Necesito Yo de Ella !! Ayúdame a no caer en el olvido, a soportar el silencio que me ahoga y oprime mi corazón.. A comprender su cansancio,su esencia libertaria.. Ayúdame a decirle ,que soy hombre capaz de equivocarme pero también capaz de reconocer mis errores y corregir el rumbo antes de naufragar.. ¡¡Señor !! Ayúdame a pensar con serenidad,para no lastimar, Ayudame a caminar junto a Ella, sin pedirle nada. ¡¡Señor Mío ,ayúdame !! Que Yo sin Ella...De amor me muero ..
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Te quiere siempre ¡¡¡
Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..
Delfy
leer este hermoso poema y evitar ser conmovida hasta las lagrimas es imposible, es una plegaria que llega a lo mas profundo del corazon y se queda en el por siempre, el amor sabe aceptar, reconocer y superar cualquier conflicto que en dificil proceso de acople se presentan, tu mi noble caballero de brillante armadura encontrara a tu paso siempre el acompañamiento del amor.
mil estrellas para ti
besos
te quiere
tu Delfy
doris melo
JUAN CARLOS
Es un verdadero placer para Mi,saber que disfurtas y te emcionas con mis textos..
Un abrazo y besoss ¡¡
Tu amigo..Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo enorme..
Te quiero muchooo...Juan Carlos..¡¡
Carina Bianco
JUAN CARLOS
Mi cariño y admiracion¡¡
Te quiere,,Juan Carlos..
María José Schiavi
Como siempre me encontré con muy emotivo poema lleno de amor. .. Dios, para el que es creyente es el único que nos puede dar la fuerza de amor capaz de transmitir a la persona amada, sólo debemos confiar en él.
Sigue escribiendo y mucha suerte
María José
María Ester Rinaldi
Bellísimo poema con tintes desgarradores...Toda la pasión de tu inspiración en estos verso...
Van mis cinco estrellas,
Y mi cariño de amiga incondicional.
Te quiero mucho!!!!
María Ester.