ANOCHE LLORÉ, AMOR.
Publicado en Oct 05, 2009
Anoche estuve cerca de tu amor desbocado
Y sentí alas de brisas que rozaban mi cara. El fuego iba quemando adentro de mi alma Pero tu risa amada aliviaba mis ansias. Hubieron mil palabras que debieron callarse Caricias que se dieron y no fueron tocadas Perfumes que quedaron perdidos en el alba Canciones escuchadas con sus sones y ecos Y besos esperados que no fueron besados. Mensajes apurados que se fueron perdiendo De frases amorosas, de recuerdos prestados De historias que vivieron dolores y pecados… Las letras se dibujan de tus manos inquietas Y me cantan locuras que agigantan la espera. Los silencios se alargan, con espacios ajenos De amores angustiados de vidas paralelas De un amor asentado en columnas de barro Pero que se construye con palabras macizas Con sueños alocados que vuelan como pájaros… Con instantes de gloria, de ansiedad compartida. Y de llantos sublimes en los ojos amados.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por entender, por las palabras justas, inteligentes, sensibles...
Conoces el alma femenina, que no es poco.
Saludos cariñosos...
María Ester.
Abel Suarez C.
Abel Suarez C.
Enrique Dintrans Alarcn
Ese llanto que fluye de un alma enamorada, que tiene un centro de gravedad en el sentir desde el cual levanta un vuelo imaginario. Es un poema apasionado, pero con una aguda percepción de lo frágil que puede ser el amor... esas "palabras mecizas" en "columnas de barro" me sugieren la conexíón íntima con los "espacios ajenos" de las "vidas paralelas".
Gracias por compartirlo
Saludos
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Tu admiradora:
María Ester.
María Ester Rinaldi
Pero es sólo eso...un poema de amor, de todo ese amor que llevo adentro, y que quiere salir...
Te quiero mucho, amigo mío.
Tu amiga del alma.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amigo, poeta errante...
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Filiberto Oliveros
JUAN CARLOS
Mi gran cariño y mi admiracion profunda ¡¡¡
Te quiere mucho..Juan Carlos..
MARIANO DOROLA
AYER LLORASTE DE EMOSION EN LA NOCHE...
ESTA TARDE HAY UN CABALLERO QUE LO ESTA HACIENDO POR TI...
SIR MARIAN
ES LA FAVORITA