Campesino de mi patria.
Publicado en Jun 24, 2020
En mi Perú, cada 24 de Junio, se celebra EL DÌA DEL CAMPESINO.
Por tal razón les presento mi poema dedicado a los varones y mujeres , que labran las tierras del campo en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de lnuestras ciudades. TÌTULO : CAMPESINO DE MI PATRIA. AUTOR : RAYMUNDO REYNOS CAMA. En Costa, Sierra y Selva los campesinos cultivan tantas plantaciones que a nuestros ojos cautivan, para que todos nos podamos muy bien alimentar, llegando todos nosotros al bendito campo amar. Con muy fuertes y decididas manos el labrador, pues, nunca se cansa, a pesar del inmenso calor para traernos oportunamente a nuestra ciudad, esos frutos que cosecharon con tanta bondad. En la Primavera, Verano, Otoño o en Invierno, aunque el clima se comporte como el infierno, siempre veremos a ese campesino trabajando, aunque que la vida y los años les estèn acabando. Entonces, Que viva el día del campesino, señores. Que canten con mucha emoción los ruiseñores, muchas alabanzas para poder endulzar su existir y que la dicha y felicidad nunca falte en su vivir.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|