Esta verdad inmanente que me asecha.
Publicado en Oct 08, 2009
Entre llantos de arena, Y aguaceros de vidrio Sobreviviendo este ciclo, esta verdad inmanente que me asecha. En la perplejidad, el horror al vacio, llamemosle ausencia o muerte, así me siento hoy. En un futuro incierto, Entregada al paso pálido, valija de signos, a los que tanto temo. como flor derribada por el cansancio recostada en el tiempo, No puedo asir sino un racimo de ideas dispersas Precipitadas al vacio, buscando asilo en mi conciencia. Mientras las agujas de la existencia Trabajan a mi espalda, Invadiéndome los sentidos. Lavanda adelgazada por el viento Lavan las cenizas de todo éste delirio, mientras yo trato de fluir en este manantial deshilado en el exilio de un sueño.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Inmanencia que acecha pero también conciencia de tus procesos que fluyen en un manantial....Es un poema que llega desde una profundidad para decime que la vida transcurre y su sentido discurre en ese pasar. Momentos de la conciencia sombría que dejan los hilos a la vista. Por esos hilos se vislumbra la textura.
Saludos
rocio nava
LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA ESTÀN POR VENIR, seguro que sì.
En esta etapa de demostrarnos a nosotros mismos, porque ya le demostraste al mundo, de lo que eres capaz
es la hora de desnudarnos, es la hora de confrontar tu verdad, de enfrentar el Dragòn. Para lograr la paz, la serenidad de contemplar la vida y entregar amor, tiempo, alegrìa, vida.
rocio nava
elbi beatrz
Un besos del alma!!!
Elbi
doris melo
Abel Suarez C.
Abel Suarez C.