LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAMOS
Publicado en Oct 09, 2009
Si quieres marcharte
hazlo ahora, no te tardes, sabes de memoria el camino asi como llegaste puedes irte. No me mires Si tienes que hablarme no lo hagas, no podré escucharte se de memoria mis artilugios. No me mires Si hoy tienes suerte aprovechala, solo yo soy el perdedor. No me mires Si deseas despedirte no es necesario, ya lo ha hecho mi torpe indiferencia, mi maldito ego mi superada forma de amar. No me mires No diré lo que todos, pues no estaré esperandote, se que nunca volverás Hay miles que sabran amarte hay miles, que podran brindarte un futuro, hay miles que han de estar esperandote, yo solamente soy un perdedor Mirame si quieres ahora, ya lo ves los hombres tambien lloramos.
Página 1 / 1
|
Matas Crdoba
MARIANO DOROLA
Mara Ester Rinaldi
Felicitaciones!!
Te dejo mis estrellas.
María Ester.
natalia
me encanto tu poema. gracias
Delfy
me encato
estrellas todas las que se puedan para tan buen poema
norma aristeguy
Son versos dolorosos y aunque el poeta no siempre habla de sí mismo, por las dudas, si a tí te está pasando, te digo que desde el momento que lo reconoces, ya estás tratando de hacer algo por cambiar. Ya estás madurando tu forma de amar.
Un cariño poeta.
MARIANO DOROLA
SOS UNA BESTIA ESCRIBIENDO CHABON... CON TODO CARIÑO, COMO HABLAMOS EN ARGENTINA.
ME ENCANTO FUERA DE JODA MATI, 5 ESTRELLAS Y FAVORITO
MARIANO DOROLA
TE JURO POR DIOS QUE ME DIO FUERZAS Y CONFIANZA EN MI MISMO.
TE QUIERO MUCHO. SOS UN GRAN POETA. GRACIAS POR ESCRIBIR Y POR HABERLO ASUMIDO