.......
Publicado en Apr 19, 2021
COVID 19 “EL ENEMIGO y el arte” El relato en YouTube" https://youtu.be/5m.XQMAYwAnQ https://youtu.be/5mXQMAYwAnQ. **********(Fragmento del relato)*********** ******* Todo en un infierno de dolor, Ojos encendidos alas con púas filosas Tinieblas flotando en la oscuridad, la venganza y la batalla. La paz, el mejor invento reservado a la humanidad: Duerme en la intemperie, separado de las estrellas en medio de tumbas, como una extraña experiencia acústica, brotan en forma inesperada voces semejando un feroz aullido. Las voces del mundo lloran y braman Es algo sobrenatural, una gran pesadilla que se aproximó en marzo del 2020 y atacó en silencio, buscando todas las vías, será recordado y temido. Generaciones enteras, que sembraron refugios en ciudades y pueblos están vulnerables. Una estaca de luz, lastima la oscuridad infranqueable y compacta. Todo envejece a su alrededor, solo las remembranzas, trepan la hiedra de la memoria superando todos sus rincones. Desazón. Nadie lo ha visto puede estar en cualquiera Es una alucinación. Un fantasma sin edad. Solo con sus púas que aletean sus puntas filosas ya dispersas en las calles, fábricas, viviendas, aviones, cines, shopping. No hay lugar en donde no esté. Se multiplica por segundos, se contagia por segundos. Solo las mentes obtusas se burlan, lo niegan. Salta de continente a continente, de frontera a frontera, de lugar a lugar. Nada lo detiene, es un huésped invisible y temido cada día más. La soledad del hombre está por ser vencido, humillado, contaminado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (15)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|