País pobre y aburrido, donde no pasa nada, eso dicen de Chile (Esta me la van a censurar!!)
Publicado en Oct 13, 2009
País pobre y aburrido, donde no pasa nada, eso dicen de Chile… Ahora no pasa nada… joder, pero
“Hace mucho tiempo En un país en el culo del mundo Un presidente fue elegido por el pueblo PERO ERA SOCIALISTA Así que los poderes fálicos.. o sea, facticos, y el intervencionismo armado y no Del país mas militarizado, mas poderoso y mas rico del planeta (gracias al imperialismo agresivo contra los países del 3er mundo, O sea Latinoamérica toda, el África e indochina) hicieron uso de todas sus herramientas para derrocarlo poniendo en alerta al gran capital invertido en estas costas interviniendo al ejército, la marina, la aviación, carabineros y la policía civil en un plan llevado a cabo desde que las posibilidades de que el senador socialista fuera electo de manera justa por el pueblo (1968) hasta el día en que el ejercito tomara las armas definitivamente llevando al país por una senda de desabastecimiento anarquía social etc, etc… fue así como el 11 de septiembre de 1973 murió la democracia en Chile (gracias Estados Unidos!! Jodanse!!) Matando en el camino a generales del ejercito leales A posibles enemigos en el extranjero Etc, etc Gracias, Estados Unidos, No sabes lo bien que la pasamos en la dictadura, Viendo desaparecer amigos, Familia y vecinos, Viendo allanadas nuestras casas Despedidos de sus trabajos por sospechosos a los que no desaparecieron Pasando por noches sin dormir por miedo a que nos desaparecieran Etc, etc… FUCK U.S.A. (Campeones de la libertad, hotias!!) P.D. Saludos les manda OSAMA BIN LADEN desde un resort en Francia A donde lo mandaron luego de la cirugía plástica que le pagaron por los favores consedidos… Y todavía hay países que no tiene que comer…
Página 1 / 1
|
Darth klauss demon