ESTOY DESFALLECIENDO
Publicado en Oct 14, 2009
POR FALTA DE LECTURA DE MIS TEXTOS
¿SERÁ POR ESO? O SON VANOS PRETEXTOS, YO SOY UN TRISTE LOBO SOLITARIO, AÚLLO EN PREDIOS DE MÉTRICA Y DE RIMA, PERO HAY QUIENES QUIEREN QUE LA SUPRIMA POR ANTICUADA Y LE HAGA UN OBITUARIO. ESTOY CANSADO DE LA VIDA IMPURA SIENTO SÍNTOMAS DE UNA CALENTURA PUDIERAN SER DE LA GRIPE PORCINA QUE SE APOSENTÓ EN MI CUERPO VETUSTO ¿SERÁ LA PARCA QUE CON TERSO GUSTO? MUY SIGILOSA ME ESPERA EN LA ESQUINA. YO NO PUEDO YA LANZARME A CORRER MI CORAZÓN YA NO QUIERE CEDER, QUE CAMINE ASI CON EL TORSO ERGUIDO CON LA FRENTE ALTA Y CON MUCHO ORGULLO, MI ESPÍRITU LEVE ESCUCHA EL MURMULLO, SOY POETA INQUIETO DEL CIELO PERDIDO. SIGO EN RUMBOS DE ESTÉTICA PASADA QUE HACE SIGLOS FUE LA BIEN AMADA. YO NO SOY BARDO DE AFILADA PLUMA, NO FABRICO TROPOS DE VUELO ESPACIAL Y SI LOS HAGO ME SALEN MUY MAL, PUES TOMO MI VINO EN SIMPLE TOTUMA. A MIS COFRADES LES PIDO SU AYUDA, PUESTO QUE MI RIMA ESTA TARTAMUDA LA MÉTRICA TOSCA, RARA Y TURBADA EL RITMO SE FUE POR OTROS SENDEROS, YA NO TENGO VOZ, SOLO, EN LOS ESTEROS, DE PRONTO ALGUIEN GRITA: !POETA DE NADA!
Página 1 / 1
|
angelita
besos.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
Mara Ester Rinaldi
todas te queremos por igual!!! Puedes llamarme como quieras, y puedes cantar y terminar esa canción...en voz baja, así no te escuchan en Textale...
Te quiero mucho, amigo...eres grandioso...
María Ester.
Filiberto Oliveros
Alfonso Z P
Lo mío me lo deja en la olla.
Mi último comentario fue cuando estabas buscando un
acta de defunción. Ya veo que no la encontraste.
Después leí dos sonetos dedicados a tus buenas amigas.
En esa oportunidad no los comenté para que ellas se lucieran.
El que mas me llamó la atención fue donde le cambiabas una
letra y las convertías en sirenas y delfines. Muy bonitos.
Y eso que no eres de la Marina, pero el que nace en la costa
cuando ve la mar suspira.
A propósito, yo tengo una amiga que se llama Pita y te iba a
pedir que me le escribieras un soneto, pero cambié de
opinión. Mejor lo dejamos así.
Saludos: Alfonso
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
ES DE LA MISMA NATURALEZA DE LA CALIDAD QUE TE ENSALZA O TE CRITICA Y TU PODER ESPIRITUAL Y LITERARIO ES DE MÁXIMO EXPONENTE, GRACIAS MI GAUCHA. ME PROVOCA CANTARTE UNA DE LAS CANCIONES QUE CANTA UNO DE LOS CANTANTE MAS REPRESENTATIVOS DE LA CANTATA ACTUAL ARGENTINA (EL CACHO CASTAÑA): "SEÑORA SI USTED SUPIERA LAS COSAS QUE YO LE HARÍA..SEÑORA SI USTED SUPIERA, ESTOY SEGURO QUE ME QUERRÍA".......Y POR ALLI SIGUE LA QUERENCI.A. QUE NO ME ESCUCHEN MI "GALLARDA VENUSINA" NI MI .
Mara Ester Rinaldi
Te queremos mucho...
y yo también...María Ester.
Filiberto Oliveros
leticia salazar alba