¿QUIÉN ES MARITÉ?
Publicado en Oct 15, 2009
Quién es Marité?...me contaron que la estaban buscando
con prisa en la Página. Serena me dijo -Sos vos, María Ester? Annita no sabe , me dejó un mensaje, -ay...dime quièn es. Marité? le dije…no sé, anduvo volando por estos lugares dicen que es un hada, que hechiza en su canto, que escribe poemas que es un poco ingenua, transparente y fina, romántica y sueña. Algunos poetas canciones y rimas le hicieron… El buen Filiberto Juan Carlos, Mariano, Florencio, Editson, le dieron sus letras. El Poeta Errante se inspiró en su canto, la nombró en sus versos. Dicen que, cansada de andar por los sueños, se internó en el mar. Una noche de equinoccios, le pidió a Neptuno transformarse en sirena extasiada por el canto de las olas al romper en las caracoleras. Marité…la llamaban los delfines y los erizos de mar -A dónde vas? -Quiero cantarle a la luna llena… quiero ser sirena como en los cuentos del Poeta Errante, caminaré en la arena. y escucharé en las noches la maravillosa música de las estrellas. Deja tu equipaje en la orilla, Marité, deja en libertad tus penas y así diciendo, se liberó de todo, desnudó su cuerpo y su alma y se internó en el mar…Dicen que en las noches de aguas serenas Marité se convierte en sirena…para cantarle a la luna llena.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Annita...eres hermosa, y tu belleza es el reflejo de tu alma, de tu ser interior...
Te quiero mucho, gracias amiga, por existir...
María Ester.
Anna Feuerberg
Así eres, dulce, hermosa, romántica y sutil. Una entrañable amiga, un amor de persona, por dentro y por fuera, una sirena que le canta a la luna llena, una musa que nos inspira los sentimientos más bellos, una persona abierta y receptiva, sumamente sensible, un ser que se ha ganado el cariño y la felicidad de los amigos de Textale, traslúcida, reluciente, sabes valorar la esencia de los demás y compartir con alegría los logros de los demás. Eres un ser de luz querida amiga.
Marité me encanta, tengo una amiga a quien llamamos Marité. Lo que pasa es que te siento tan pura...para mí siempre serás Maria Ester.
Un abrazo inmenso.
Te quiero mucho.
Annita
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho...........María Ester.
nydia
LINDAS LETRAS Y MUY LINDOS LOS COMENTARIOS QUE RECIBES, SE QUE ERES UNA DE LAS GRANDES DE ACA Y HAS DE SABER QUE ES UN ORGULLO QUE PERTENEZCA A TUS AMISTADES..OJALA ALGUN DIA, ME NOMBRES EN TUS ESCRITOS QUE ES UN HONOR PARA CUALQUIERA QUE SE DIGA TU AMIGO, NO CREES, BELLA SIRENA...?
CON MUCHO AMOR Y GUSTO DE LEERTE SIEMPRE
BESOS
María Ester Rinaldi
Besos y abrazos para tí...
Seré tu amiga, eternamente
JUAN CARLOS
Besos,cariños y mi admiración...
Tu amigo..Juan Carlos..
MARIANO DOROLA
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho...........María Ester.
María Ester Rinaldi
Saludos a tì y los tuyos...
Marìa Ester....
Filiberto Oliveros
CON EL CARIÑO DE SIEMPRE. TU AMIGO FILIBERTO.
Filiberto Oliveros
CON LÍRICA ELEVADA, ACARICIA EL AMBIENTE
UN AMIGO MEJICANO. LLAMADO POETA ERRANTE
DECIDIÓ LLAMARLA, CON UN NOMBRE BONITO
MARITE LA ADMIRABLE, MAR Y TE SON EXQUISITOS
CON SALUD ESTARÁ SIEMPRE ESTARÁ TRIUNFANTE..
CON MUCHO CARIÑO PARA ESTA GRAN POETA MARITÉ. FILIBERTO
María Ester Rinaldi
Siempre te recordaré como el poeta errante, y yo seré para tí, tu amiga eterna, por siempre.
Te quiero mucho, sólo recuérdame...
Besos y cariños para tí y los tuyos.
Marité.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Marité: No me alcanzan los sentires de mi corazón para expresarte que te quiero muchisimo y que espero que siempre seas feliz rodeada de tus seres queridos, de tu familia.
Marité: No me alcanzan las emociones para decirte que me ha gustado tu escrito y que me lo llevo a favoritos para toda la vida... del servidor de TEXTALE, la verdad lo imprimire y lo pegaré en el refri de mi casa.
Marité: No me alcanzan las estrellas para dartelas en este escrito que me ha gustado como no tienes idea...
Marité: Soy el poeta errante gracias a ti, Gracias Marité.
Al fin te encontré en un poema, mi amiga Sirena, por la eternidad.
María Ester Rinaldi
Divagaciones del alma femenina...hacia la fantasía...
Te quiero mucho, amiga.
norma aristeguy
Me recordaste los míos propios, quizá porque me transmites un canto diferente, un canto en plenitud, poetisa. Si el poeta se inspiró en su canto, es que Marité lo ha atrapado con sus versos y le habrá tendido una estela de agua y espuma, con la luna por testigo.
Un abrazo amiga.
María Ester Rinaldi
Un abrazo con todo mi corazón...
Y la mayor felicidad para tí y tus seres queridos.
Te quiero mucho:........María Ester.
Edgar-->The Sacrifice
Te felicito corazòn me ha fasinado de principio a fin
Te dejo todas las estrellitas del mundo y la que brille màs en tu hermosa Argentina esa seras tù
Suerte para tì y los tuyos
Me lo llevo a favoritos
De verdad gracias por brindarme tu linda amistad apesar de que estamos lejos sueño con algùn dìa poderte conocer en vida real para admirarte y decirte lo mucho que TE QUIERO.
Un enorme beso y un cordial abrazo
Edgar tù amigo siempre fiel el poeta que mas te quiere de textale
Te adoro mi angel guardian
Te quiero Marìa Ester.