Desengao...
Publicado en Oct 17, 2009
Dormi me ayudo a interiorizar todo
Ayer a pesar que mis ojos lo veian mi mente no lo comprendia Parecia una escena de una pelicula Y desee con todo mi ser que se prendieran las luces Al llegar a casa no sabia si queria gritar, golpear o simplemente llorar Senti un horrible peso sobre mi cuerpo cuando te vi llegar No podia mirarlo, apretaba mis labios con fuerza Debia evitar que las palabras se salieran por si solas Mis pensamientos eran como las cataratas del niagara En realidad no habia nada que nos obligara a continuar Mi autoestima se encontraba en el piso Mi orgullo total y absolutamente pisoteada Y el feliz, el ajedrecista que nadie vencia Eran tantas preguntas que se producian en mi cabeza ¿desde cuando?, ¿Por qué?, ¿Quién era ella? Mientras en mi interior ardia en infierno el dormias placidamente, su rostro dejaba ver tanta tranquilidad No podia comprender como lo conseguia Pero hoy amaneci sola Y con la firme decisión que asi seguiria siendo desde ese momento Desperte primero, luci mi mejor vestido Maquille mi rostro Y prepare mi cuerpo como para una noche de amor Y todo esto frente a sus estupefactos ojos Cuando no resistio mas hizo la pregunta que esperar •- ¿A dónde vas? Sonrei, camine hacia la salida tome mi maleta y solo dije... ...a darle la bienvenida a mi nueva vida.
Página 1 / 1
|
Delfy
Serena
Delfy
Un final siempre es dificl, pero no necesariamente violento... quien engaña es menos feliz que el que no sabe nada... el castigo lo impondra su conciencia.
normando
Darth Klauss Demon
aunque no hay muertos... yo que ella lo mato...
felicidades, saludos desde Chile!!
Sandra Miranda
Delfy
MARIANO DOROLA
TE ADMIRO MUCHISIMO
Delfy
a veces dolor es sinonimo de liberacion y a su ves tambien es bienvenida a la felicidad!!
candido
realidad oculta y dolorosa que sirve de llave a la protagonista para iniciar una nueva vida.
JUAN CARLOS
Besos y mi admiracion ¡¡
Te quiere..Juan Carlos...
leticia salazar alba
Edgar-->The Sacrifice
Me ha encantado tu pequeño relato
Checare tus textos y los comentare ya que tienen mucha enseñanza y una enorme frescura
Un beso y un gran abrazo
Te dejo estrellitas!!!!!
Edgar Tu amigo siempre fiel
Enrique Dintrans Alarcn
Un buen relato corto, ya que dejas entrever las claves para que el lector construya la historia. También tiene algo de iniciático. Es la salida de una relación que es destructiva y la estrategia y el coraje de elegir la salida. Ojalá tu protagonista encuentre algo nuevo que contarnos. Estaré atento. Tienes buena pluma para los relatos.
Saludos
angelita
lamentos del alma transformados en letras...
Un canto triste al amor...
Muy buen poema
Un abrazo grande a tu alma...
mis bendiciones un gusto leerte angelita tu amiga por siempre.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..