SÉ COHERENTE, POETA.
Publicado en Nov 16, 2009
Coherencia, amigo… la honestidad es una cualidad de honor. Es honesto quién toma la pluma y escribe con sinceridad, con pureza. Es verdad que el ser humano necesita la adulación, ser aprobado Amado, idolatrado…pero si quieres ser respetado, entonces respeta, Respétate a ti mismo, date valor en tus escritos, escribe y encanta. Que ellos hablen por ti, no busques la gloria aquí y allá, en banalidades, No busques el reconocimiento constante, se nace con gloria, no se hace Cuanto más la busques, más esquiva te será... Afiánzate en tu decir Guarda relación entre lo que quieres transmitir y lo que escribes. Y si lo que recibes te es adverso, no busques la aprobación, indaga en ti, Replantéate a dónde quieres llegar, si es que llegar a algún lado quieres, Y si pides que tu musa te inspire, dilo, no falsees la verdad, no lo niegues. El poeta necesita a su musa, y la musa al poeta. No finjas tu sentir. No siembres confusión, mal entendidos, no alientes falsos desvaríos… Coherencia, amigo… arranca de ti tu mejor tú, tu potencial dormido Aquello que está erosionando y que intenta salir…Las vocales están Las consonantes, las rimas aún dormidas, las sonantes, las asonantes. Deja al poeta grandioso fluir y acertar y equivocarse, y volver a fluir. Pero dando todo de ti…Con honestidad, con coherencia, con dignidad…
Página 1 / 1
|
Edgar-->The Sacrifice
Se felìz hoy y siempre toda la vida rìe.No sufras tù alma es toda paz y tranquilidad
Besos
Que la suerte siempre te acompañe
Te adoro
Te quiero
Y en mi corazòn siempre te llevo
Tù amigo siempre fiel tù niño poeta.....
Edgar!!!!!
JUAN CARLOS
Besos...Te quere una eternidad..
Tu amigo..Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Te invito a leer Como no amarte, recién editado...
Me causa mucho placer que leas mis textos, te lo agradezco infinitamente....(aunque Filiberto se ponga celoso...)
Gracias por tantas palabras lindas....un placer......María Ester.
Eres una gran persona, Alfonso.
Alfonso Z P
y devuélvanos la sonrisa que siempre está en tus labios. Si vieras como se ven de
mal, en la ventana de tus ojos, esas lágrimas de sal. Cuando llores que sea por amor,
aunque por ahí dicen que quien te quiere no te hace llorar. Aunque hay lágrimas de
alegría, esas son las que queremos que envuelvas en un poema y nos las envíes.
Fuerte tu poesía, no se como le caerá al destinatario, si lo tiene. Menos mal que no
soy poeta, de la que me salvé!, es que no me dieron a mi, pero me dolió.
Saludos: Alfonso
María Ester Rinaldi
besotes, mi amado Filiberto.....
Filiberto Oliveros
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones..........(pero no sè estrellar...jaja)
Filiberto Oliveros
MARIANO DOROLA
ARRIBA PRINCESITA MARITE !!!
NO ENSUCIE SU CORAZON CON PALABRAS...
USELAS PARA ESCRIBIR POESIAS BELLAS Y ROMANTICAS COMO LAS QUE SIENTE SU ALMA.
PIENSELO.
LLENE DE AMOR Y FUERZA SU ALMA
SIR MARIANO DOROLA EL CABALLERO DE LA POESIA
María Ester Rinaldi
Maritè.
Filiberto Oliveros