FATAL OBSESION
Publicado en Oct 20, 2009
Como entre piernas tenerte, como en quimeras, perderte...
hastío de soledades,incertidumbre de amor, arrebato de almas, corazonadas, de dolor... inquietudes sublimes, ante la perdida del color.... Estrellas del olvido, fugaces de lujuría, aguas que lento caen, suspiros al viento.... palabras vacías, entredichos del corazón, silencios hartantes, constante dolor! Labios secos, interminable desolación sexos perdidos, incontolable pasión.... fuegos deshechos, constantes, no! libera mi alma. fatal obsesión!...
Página 1 / 1
|
doris melo
nydia
ASI ES NOS ENCANTA ESO JAJA
BESOS
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
COMO NOC GUSTA A LOS MEXICANOS:
¡BARROCA OBSESIÓN!
nydia
ESTOY CIERTA QUE ENTENDISTE, MUY BIEN...
BESOS
Enrique Dintrans Alarcn
Es un poema intenso con un oleaje propio de la desolación. Es un anhelo de encuentro amoroso, ya perdido en el que el alma de la hablante se revuelca en el dolor. Es casi un grito. Has logrado transmitir la vivencia de la obsesión.
Saludos
nydia
TE AGRADEZCO LA VISISTA...
BESOS
inocencio rex
me gustó mucho: es honestidad hecha poesía
fuerte abrazo
nydia
GRACIAS POR ESTAR CONMIGO POR AQUI...
ENTENDISTE PERFECTAMENTE..
BESOS
NYDIA
elbi beatrz
Besos!
Elbi
nydia
QUE BUENO QUE VALIO EL TIEMPO INVERTIDO EN DETENERTE CONMIGO, FUMA, QUE PARA ENTENDER MUCHAS COSAS RECURRO A ESE HABITO IGUALY EN LUGAR DE TOLKIEN ,ME DESPACHO UN ABSOLUT...
SALUDOS DESDE MI HERMOSO MEXICO....
BESOS
nydia
gracias por entenderme y el deseo de que yo sea feliz, lo lograrè amigo
BESOS SIEMPRE
NYDIA
Darth Klauss Demon
pero ha valido el tiempo...
tambien tengo ahora una fatal obsecion, que estoy curando con fumadas de mi pipa y un poco de Tolkien para que no pase a mas...
Saludos desde Chile!!
JUAN CARLOS
Mi cariño y un abrazo càlido ¡¡¡
Te quiere..Juan Carlos...