QUIERO AMARTE ESTA NOCHE.
Publicado en Oct 25, 2009
Solo quiero tener tu mano entre las mías.
estrecharte tan fuerte que no pueda perderte. Dejarme llevar por tu voz que me acaricia Apretujarme toda contra tu pecho amado. Tu pecho…amor, que tiene el espacio perfecto para abrazarme, para que pueda reposar en él y sentir tu respiración, los latidos de tu corazón Son tantas noches de amor contenido, de desearte, de imaginar tus besos en mi boca, de pensarte. Solo quiero amarte hasta que mis labios ardan Quiero dejarme llevar por tu pasión amante Por tus cantares tibios de caricias andantes que recorran mi cuerpo de mujer, palmo a palmo… Si pudiera meterme adentro tuyo, lo haría, Penetraría el túnel de tus ojos sin tiempos y en las cuencas abiertas buscaría el misterio de este amor que es locura, obsesión y tormento. Solo quiero dejarte mi amor en tus simientes En tus desesperados anhelos de encontrarme Tan solo quiero amarte, ser única, ser árbol Ser savia que alimente tu saciedad de vida De amores y de olvidos, de búsqueda y de sueños… Encontrarte una noche de lunas o de soles De fantasmas o sombras, de cantares y sones… Quiero amarte y sentir que tu amor me desborda Que seremos dos almas, penetradas y absortas Bebiendo y deleitando del cáliz las delicias Del placer exquisito… miel y néctar, gota a gota… Solo deseo tanto tenerte y que me tengas Amarte y que me ames… esta noche, y ahora.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo, por estar cerca.
Saludos.....María Ester.
Enrique Dintrans Alarcn
El poema es un himno al amor. Con un fuego envidiable, la hablante parece crepitar misteriosamente sin que se consuma. Conserva una lucidez analítica que fluye entre los versos y con una musicalidad que deslumbra y atrapa por su belleza. El amado ha de estar en un estado de arrobamiento al escuchar estos versos ... que en realidad, da la impresión que nunca se dicen ..porque en el momento amoroso es el espíritu el que en una sóla intuición lo capta. En este poema nos has traducido esos códigos secretos de la intimidad amorosa.
Gracias por compartirlo.
María Ester Rinaldi
Siempre digo que el abrazo entre un hombre y una mujer, es el acto de amor mas sublime... ese momento en el cuál los dos cuerpos se unen, ese reposar la cabeza en su pecho mientras sus brazos te estrechan fuerte...muy fuerte contra su corazón ...Uáu, amiga...quién pudiera estar así eternamente...
Gracias amiga mía.
Besos...te quiero, hermosa.......María Ester.
elbi beatrz
Amiga querida no sé que decir...precioso!
Besito enorme!
Elbi
María Ester Rinaldi
nydia
besos linda
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
Te deseo lo mejor del amor para tu vida.
Besos....Marité.
nydia
HERMOSISIMO, MARITÈ QUERIDA..
BESOS SIEMPRE...
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
Besos... Te quiero....Tu musa argentina María Ester.
Filiberto Oliveros
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Mis manos abrieron caminos
Destinadas a cortar alas al viento
¡Vuela!
Vuela o camina sin tregua
Porque ya…
El mundo despierta del sueño
Gvn
María Ester Rinaldi
Quién pudiera amar tanto, y recibir un amor tan grande, tan inmenso que el pecho no pudiera contenerlo..!!!
La musa está desbordada esta noche...
Te quiero mucho.
Tu amiga del alma...
JUAN CARLOS
Mi cariño y toda mi admiración..
Te quiere mucho..Juan Carlos...
María Ester Rinaldi
Gracias por ser el custodio de mis sueños...
Te quiero mucho, amigo.
MARIANO DOROLA
YO COBRO FUERZAS... MADURO... LOGRO SER SUAVE.
CON VUESTRO PERMISO. TE LLEVO...
A MIS FAVORITOS