FOTOGRAFÍA ( a Ale)
Publicado en Oct 25, 2009
Prev
Next
Image
 
Tantas veces nos enfoca una cámara a la distancia del ser.  Puedo adivinar lo que estoy pensando en cada fotografía, puedo recordar si mi mirada era sincera, o mi sonrisa era ficción.  Está mi esencia en cada instantánea, lo que quería ser o no ser, adornarme con sonrisas fugaces y mostrar un marco de imperturbable belleza, como esos colores que la naturaleza derrocha y no los puedes ignorar porque están allí para ser capturados.  No siempre la felicidad se congela en un flash, a veces solo es una pose que intentas eternizar como ignorando los otros estados, es por eso que no minimizo el poder que una imagen tiene para deslumbrar, aunque en tu interior esté el secreto de tu verdad.  Esa es la magia de una foto, trascender todos los estados de alma, como  máscaras de disimulo, cual reflejo de uno mismo  encapsulando esencias ... milésimas de segundo y te congelas.                   
___________________________________________________________________________
Página 1 / 1
Foto del autor elbi beatríz
Textos Publicados: 141
Miembro desde: May 21, 2009
15 Comentarios 995 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este retazo de mis pensamientos está dedicados a mi hijo Alejandro, artista de la fotografía, en su afán de capturar los pequeños grandes detalles que pasan desapercibidos para el hombre de hoy, haciendo una pausa y tomándose el tiempo necesario para plasmar para siempre con su cámara un instante que se vuelve eterno.

Palabras Clave: FOTOGRAFÍA FLASH DISTANCIA SER

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

elbi beatrz

Gracias Gustavo por pasar a y leer mi texto, Muy buena tu interpretación!
Besos y suerte mi nuevo amigo!
Elbi
Responder
October 26, 2009
 

elbi beatrz

Nydia, es un placer que dejes tu opinión , y gracias por leerme!
Besos mi querida amiga!
Elbi
Responder
October 26, 2009
 

norma aristeguy

Las fotografías por lo general, cuentan historias. Nos devuelven también por un segundo, como el del flash, los momentos de alguna parte de nuestra vida.
¿Sabes? uno de los escritores que han sido mi mano derecha, ha sido ese loco lindo de H. Quiroga, y creo haber leído un cuento suyo o que en algún lado él decía, tenerle miedo a la fotografía, porque creía que nos roba el alma. ¿Qué loco, no? Sin embargo... no sé hasta qué punto eso no sea verdad.
Me gustó tu relato y su contenido. Para mí la fotografía es un misterioso juego de a dos. Quien la toma y el que se deja fotografiar.
Bueno, resumiendo, Elbi me gustó mucho tu relato.
Abrazos amiga.
Responder
October 25, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Exacto. La vida es una cadena de imàgenes sin càmara
Linda reflexiòn
Responder
October 25, 2009
 

nydia

CIERTO ELBI..
A VECES SOLO ES UN FREZZE Y NADA MAS...
AUNQUE VER FOTOGRAFIAS ES RECORDAR, Y RECORDAR ES VIVR...
BESOS QUERIDISIMA!
Responder
October 25, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy