Como seres humanos siempre buscamos frases y razonamientos para encontrar una respuesta acerca de quién es Dios, por qué las personas nos aferramos tanto a él, o nos alejamos... Buena hipótesis y afirmación. en esto, no todo es acabado. Bien!!!
Comparto tu opinión Jesús Eduardo, Dios se ha adelantado en un milenio para darnos las respuestas que recién el hombre comienza a formularse, si supieran donde buscar encontrarían mucho antes. Saludos y estrellas.
ES EL RESULTADO DE DAR TODO POR HECHO, Y NO INVESTIGAR EL POR QUE DE LAS COSAS, ES LA RESPUESTA MEDIOCRE POR LA POCA CAPACIDAD QUE TIENEN DE PENSAR POR SI MISMAS Y PREFIEREN CREER EN LO QUE LES DICEN, LO QUE LES ORDENAN PENSAR Y CREER..
LA RAZON NOS MOSTRARA EL CAMINO A LA VERDAD SINO RECUERDA A LA INQUISICION, ESOS IGNORQANTES QUE CREIAN QUE CIERTAS ENFERMEDADES ERAN POSECIONES DEMINIACAS Y SI ALGUEN NO NO HUBIERA TOMADO LA MOLESTIA DE PENSAR POR SI MISMO JAMAS LO HUBIERAMAOS DESCUBIERTO.
Mara
Buena hipótesis y afirmación. en esto, no todo es acabado.
Bien!!!
Elvira Domnguez Saavedra
Saludos
solimar
txus fernando
ES LA RESPUESTA MEDIOCRE POR LA POCA CAPACIDAD QUE TIENEN DE PENSAR POR SI MISMAS Y PREFIEREN CREER EN LO QUE LES DICEN, LO QUE LES ORDENAN PENSAR Y CREER..
LA RAZON NOS MOSTRARA EL CAMINO A LA VERDAD
SINO RECUERDA A LA INQUISICION, ESOS IGNORQANTES QUE CREIAN QUE CIERTAS ENFERMEDADES ERAN POSECIONES DEMINIACAS Y SI ALGUEN NO NO HUBIERA TOMADO LA MOLESTIA DE PENSAR POR SI MISMO JAMAS LO HUBIERAMAOS DESCUBIERTO.
Jesus Eduardo Lopez Ortega