PASA EL TIEMPO
Publicado en Nov 01, 2009
Pasa el tiempo
A cada "Tic-Tac" del reloj, se nos escapa la vida. Como potro que corre por la estepa florida. A cada segundo que pasa envejecemos más como envejece lastimera la ansiedad. A cada día que transcurre llega más la soledad. La vida así se escurre para no volver jamás. A cada año que cruza llega más nuestro amor; aumenta la ternura se aviva la pasión. Si, a cada año envejecemos más ya ha sido un pasado la juventud, parecemos faros añejos, nos opacamos, se diluye nuestra luz. Si pudiéramos volver, al tiempo que tanto añoramos, y retornar a lo que amarnos como nos amamos ayer. Pasa el tiempo, ¿quién lo dirá? Pareciera que ayer éramos niños y hoy casi nos morimos entre quimera y soledad.
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Saludos...
Diego Lujn Sartori
Sin dudas es como tu dices.
saludos
Diego
María Marta Eliggi de Cazau
Sí, lamentablemente el tiempo pasa, por eso hay que vivirlo minuto a minuto, sin desperdiciar ninguno. Tengo recuerdos muy felices de mi infancia y adolescencia y otros no tan felices. Ahora puedo decir que estoy pasando buenos momentos y quiero vivirlos plenamente. Hermosa poesía.
Saludos.
María Marta
Diego Lujn Sartori
Gracias por tu agradable comentario a esta poesía que la escribí cuando tenía veinte años y ahora ya tengo cincuenta y...
Saludos
Diego
Diego Lujn Sartori
Aprecio y valoro tus comentarios.
Saludos
Diego
Serena
ALEIDA
Pero la manera que describes este poema es tan idílico y trágico a la vez. Yo acabo de cumplir años, y ya no lo esperé como cuando tenía 5 jaja.
Un saludo amigo
Diego Lujn Sartori
Allí estaré presto a ver, leer y comentar tus textos. Saludos Diego
natalia
Hasta luego..