40 y 50
Publicado en Nov 01, 2009
40 y 50
Ella tiene cuarenta años Y toda la pasión de la mujer a esa edad. El cuenta cincuenta y tantos Y todo el misterioso encanto Que la experiencia le da. El escucha tangos Rancheras mexicanas Y boleros. Ella tararea a Arjona A Marco Antonio Solis Un amor en sus pechos encendieron. Como ella vive al oriente El sol cada mañana A él le dice, le cuenta Que la vio tendiendo sueños Planchando ilusiones Bordándole besos. Él le prepara un regalo: Una canasta de versos En dulces poemas. Como no tiene correo Le da al viento Y él se lo entrega. Cada mañana mira al naciente Y al viento le pregunta Si le trae perfumes de ella. Los dos suspiran un Un amor prohibido Ella tiene cuarenta y el cincuenta. Como en los cuentos de hadas el ogro y la princesa tejen una pasión secreta. Que la distancia no altera ella es la dulce musa el enamorado poeta.
Página 1 / 1
|
Ana C. Velasco Martin
me a encantado muchisimo
me lo llevo a favoritos
y 5 estrellas para ti...
esta hermoso
Alfonso Z P
Me gustó el poema lleno de romanticismo, Creo que entre 40 y 50 la diferencia no es mucha,
si fueran 20 y 40 como dice José José, a lo mejor se notaría más.
Mis felicitaciones con estrellas.
Saludos: Alfonso
Armando Calixto
Me encanta la forma ingenua de abordar el tema del amor, en donde los protagonistas pese a su edad no pierden su ingenuidad. El ritmo y la estructura sencilla, penetran profundo. Saludos y voy a seguir leyendo tus poemas.
Diego Lujn Sartori
Por supuesto que el amor no tiene edad, a veces, ni límite, ni normas... Cuando surge avasalla todo.
Saludos
Diego
Ligia
Ligia Gómez D.
Diego Lujn Sartori
Hay muy buena musa... saludos
Diego
Richard Albacete
Ni que decir de la hermosa historia de amor que se construye sola. Todas las estrellas para ti amigo y mis mayores saludos!....RICHARD
Diego Lujn Sartori
La mayoría de mis poesías están escritas así con el ritmo: 1, 2
sílaba acentuada y no.
Al estilo de bécker y otros grandes poetas de España.
Me siento muy cómodo, por eso me cuesta la poesía libre.
Saludos
Diegp
Diego Lujn Sartori
Soy fanático de méxico, sus rancheras... Su revolución, sus personajes, sus constradicciones.
¡Salud amigo!
Diego
Susana del Rosal
gustavo gartos
buscaré que mas tienes por ahi y te seguiré leyendo indudablemente
saludos.....te falto un tequila
por ahi tengo algo publicado haber que opinas...
Diego Lujn Sartori
Me alegro que te hay gustado.
Saludos
Diego
Anna Feuerberg
¡Bellísimo! Tiene un sabor distinto a otros poemas tuyos que he leído. Me gustó mucho.
Un abrazo,
Annita
Diego Lujn Sartori
Saludos
Diego
María Marta Eliggi de Cazau
Realmente muy emocionante tu poesía. Me gustó mucho y noté tu romanticismo.
Saludos.
María Marta
Diego Lujn Sartori
Saludos
Hiilda Beroes.Դmercy
Diego Lujn Sartori
Realmente valoro y aprecio tu comentario.
Saludos
Diego
Diego Lujn Sartori
Aunque aquí solo es poesía. Pero vale y mucho tu apreciación.
Saludos
Diego
Sandra Miranda
Te dejo estrellas!!!