MALDITO INFIEL!
Publicado en Nov 02, 2009
¡Maldito infiel! le dices acongojada ¡ no puedes compensar, con rimas bien armadas y flores recién cortadas, el desvarió de su pasión desbordada,hacia toda mujer que intenta seducir y conquistar.
La angustia se apodera de su pecho, oprime, duele, no puede respirar, se irradia hacia sus entrañas, la posee, no se apiada, sabe como manejar la situación, no le toma de sorpresa,, no obstante el dolor es lacerante. Su patán hermoso amado, es mujeriego compulsivo, necesita reconfirmar su masculinidad, a través de la conquista reiterada y aceptada, eligiendo un perfil de mujeres maduras, afectivamente solas, con mayores posibilidades de que no lo rechacen, por la carencia que poseen. Su goce se agiganta por la aceptación y demanda que produce en esas mujeres, con su actitud seductora y calida y asi va alejando las sombras de su homosexualidad inconsciente, que lo acecha.Cada nueva conquista,menos maricon se siente, con lo cual disminuye su ansiedad y su intranquilidad. Su pareja siente la burla descarada y reiterada, tornándose en marioneta a su designio, atrapada por sus manipulaciones mentirosas de sentimientos egoístas, desprovisto de verdadero amor.Palabras teatrales, bien empleadas, huecas de emoción y concreción, llenan sus días, engañándose a si misma. La historia es conocida, no obstante se siente presa amando o creyendo que ama, al que invento, al irreal, es una ilusión, del hombre que ella desearía amar.
Página 1 / 1
|
jorge giordani
muy buena y te felicito.
doris melo
Serena
Filiberto Oliveros
PERMITIR FORMAR PARTE DEL GRANDIOSO ELENCO DE MIS CINCO MUSAS. TAMBÍEN COPNTRIBUYÓ PARA QUE YO HICIERA UN ESFUERZO DIDÁCTICO SOBRE POESÍA CLÁSICA EL, CUAL FORMA PARTE DE VARIOS TEXTOS PUBLICADOS EN TEXTALE, LOS CUALES HAN MERECIDO BUENA ACEPTACIÓN DE LOS LECTORES. GRACIAS MI AMADA MUSA Y RECIBE NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES POR ESE TEXTO ELABORADO CON DIGNIDAD LITERARIA Y SENTIMENTAL. CON MI PROFUNDO AMOR HACIA TI. FILIBERTO.
Filiberto Oliveros
Serena
GUILLERMO MA
UN MUY BUEN ESCRITO.
GRACIAS POR PERMITIRME LEERTE.
Serena
leticia salazar alba