Cuando me besas
Publicado en Nov 11, 2009
Cuando me besas mi mente se sumerge entre las nubes de tus labios
Y tu boca se siente como una laguna de frescas y cristalinas aguas. Si tú me besas mi mundo gira en torno a ti A tus latidos, a tu respiración. De la frescura de tus labios se escapan mis suspiros Y mi alma viaja a través de tu lengua hasta posarse en tu corazón; Entre tus brazos vuelvo a ser niña otra vez, Que busca la protección y la calidez. Cuando tus brazos encierran mi cintura y los ciñes en torno a mí, Entonces todo a mí alrededor desapareces Y me entrego por completo, porque me siento la princesa en su castillo. Soy como una pequeña pluma de ave entre tus manos fuertes Firmes y suaves que saben sostenerme, pero con dulzura acariciarme. Para este instante ya se me hace imposible disimular Y mis manos son entonces las que te recorren, te dibujas. Amo tu piel, color canela Tus labios rojos y dulces como las fresas Tus ojos azules como el mar, mi mar en los que me sumerjo sin miedos Tu cabello negro azabache, que se funde con el mío y bien podría envolver la noche. Mi héroe, mi amante, mi amor. Que amaneces en mi cama y brillas como el sol Que de noche fundes mis penas en las llamas de tu pasión Que entraste y te adueñaste de mi corazón. A tu lado me siento una mujer completa Cambiaste mi paisaje, Diste libertad a una mujer salvaje, Tu amor le dio vida a mi vida, Tus besos alegría Y tu cuerpo toda su armonía. ¡Contigo me quedo y a tus labios me entrego!
Página 1 / 1
|
Delfy
Sandra Miranda
Concuerdo con Mariano, apasionado y bello!!!
*+*+*+
MARIANO DOROLA
Delfy
Gracias Fili, por estar siempre tan pendiente de tus musas.
Filiberto Oliveros
Delfy
MARIANO DOROLA
MUY APASIONADO...........................