CÓMO NO AMARTE... SI ME SALE DE LOS OJOS ESTE AMOR.
Publicado en Nov 17, 2009
Amarte…como podría no hacerlo? Si me sale de los ojos el amor.
Me lo arranco de mis manos que te buscan en la noche como palomas heridas. Me persigue como fantasmas que me atemorizan y me acorralan el alma. Me levantan de mis sueños, me despiertan bañada en sudor caliente. En lágrimas de angustias idas y desesperadas que se mezclan en mi boca, Me atraganto de esperas y deseos que me erizan la piel y el cuerpo entero. Cómo no amarte si desgarra mi garganta el grito agónico de esta pasión. El placer de sentirte apegado a mis oscuros y afiebrados delirios locos. A mi agónica y exasperada tentación de ir a buscarte y abrazarte hasta morir. Sin dejar de pensarte un segundo, una milésima y enésima parte de mi vida. Amarte… cómo no podría hacerlo? Si me sale de los ojos este amor…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
UN DIA SOÑE Y ESCRIBI:
..."QUE EL ARCO IRIS NOS ABRA UNA ESCALERA AL ARCO IRIS... EN DONDE SOLO NOSOTROS PODAMOS LLEGAR HASTA SU CUMBRE... Y AMARNOS EN ELLA... DODEADOS DE NUBES BLANCAS Y COLORES... CONTEMPLANDO EL HORIZONTE CIRCULAR DE TODO EL PLANETA"... BUENO O ALGO ASI...
LE AGREGUE ALGUNAS COSITAS...JAJAJJAJJA
María Ester Rinaldi
JUSTO EN EL CORAZÓN DE LA MUJER...
EN EL TUYO, EN EL MÍO...TE QUIERO....!!!!
BESOTES, AMIGA.....MARÍA ESTER.
MARIANO DOROLA
PERO DE LOS CIELOS. COMO LOS ARCO IRIS...
UNA OBRA DE AMOR...
PERO DE LOS CIELOS. COMO LOS MILAGROS...
UNA OBRA DE INTENSIDAD...
PERO DE CUERPO ENTERO. COMO LOS PARTOS...
UNA OBRA DE PASION...
PERO ENAMORADA. COMO EL AMOR DE LOS CISNES...
UNA OBRA EDIFICADA...
PERO DE VANGUARDIA. CON TODOS LOS DETALLES...
APLAUSOS Y ROSAS ROJAS A LA PRINCESA!!!!!! LO MERECE.
FAVORITO DE SIR MARIAN, DE MARIANO Y DEL NENE MARIANITO.
nydia
COMO NO AMRLO....BELLISISMO AMIGA FUNDIENDO DESEOS...ME ENCANTO TODAS LAS ESTRELLAS...LAS DEL FIRMAMENTO...
BESOS