EL FANTASMA Y YO
Publicado en Nov 17, 2009
EL FANTASMA Y YO
Es media noche el insomnio se apodera de mí las ideas se han ido naufrago en la obscuridad, mi vaga mirada a perdido el sentir, estoy despierta mi alma se ido de mi cuerpo. ¡Una pesadilla no me deja dormir ¡ El fantasma ha vuelto, se ríe de mí una sonrisa macabra ha roto el encanto de mis sueños me a dejado sin aliento. El me acaricia, lame mi cuerpo su aliento terrorífico me asfixia un líquido frio recorre mi cuerpo, muda sin sentido me a dejado. La ansiedad carcome mi carne, me cala asta los huesos y me derrite por dentro. Sin sentido levanto la cara al viento su frívola mirada me desnuda, ha poseído mi ser. Me aleja de la realidad a la profundad de la tinieblas me a transportado el aire es húmedo y frio. Mis ojos no ven más que macabra figura que se acerca y se aleja, que me acaricia y me besa sus labios resecos, fríos y su pálida cara me estremecen, se ha apoderado de mi ser en una pesadilla un fantasma me ha convertido en su gótica princesa. KAMIL ......
Página 1 / 1
|
kamil
YO CREO KE EL FANTASMA DE RAZANONES ESTABA ENAMORADO Y LOGRA SU OBJETIVO
ES LO KE YO PIENSO JEM, ES KE ANTES DE ESCRIBIR MI TEXTO PUES AVIA ESTADO ASI CON SUEÑOS RAROS Y CREO QUE ENCONTRE UNA FORMA DE QUE MIS PESADILLAS NO FUERAN TAN DE SUSTO JEM COMO VES
BESOS SALUDOS DESDE MI OFICINA
Hoz Leudnadez
Si....si....es genial al diablo con la disenacion de critica....muy bueno KAMIL........-AHORA DIGO YO...EL VERDADERO FANTASMA.....
kamil
Y SI LA VERDAD EL FANTASMA LOGRA SU OBJETIVO DEPUES DE TANTAS NOCHES VISITA A SU AMADA
MUSA JEM, COMO VES
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
¡Ah!.Este era. Buena poesìa. Tiene su graduaciòn y su misterio. Los fantasmas nocturnos tienen mucho de reminicencias. De cualquier manera creo que hay que temerle màs a los vivos que a los fantasmas. El ir y venir lo hace tìmido, pero logra aparentemente su objetivo
Felicitaciones
kamil
TE MANDO UN SALUDO DESDE MI OFICINA JEM
BESOS
MARIANO DOROLA
SU INTENSION TIENE TANTAS COSAS BUENAS COMO MALAS... ES UN FANTASMA QUE QUIERE INTENSIDAD PARA POSEERLA Y HACERLA PROPIA...
PORQUE SERIA LA "INTENSIDAD" EL SENTIMIENTO ADECUADO PARA QUE "POSESION" NIVELE SU FALTA DE AMOR PROPIO.
TIENES EL DON DE LA METAFORA... Y CON ES DON DESARROLLAS LAS PROBLEMATICAS HUMANAS...
NO DEJES DE EXPRESARTE.
MUY ELEVADO TU ESCRITO, DESARROLLADO EN UN CONTEXTO COTIDIANO QUE SIMPLIFICA EL PODER DE CONCIENTIZACION DE QUIENES LO PUEDAN DISFRUTAR. COMO LO PUDE YO.
UN ABRAZO AMISTOSO
SIR MARIAN
kamil