SOBRE EL FILO DE LOS LIMITES APASIONADOS Y DE LAS ESPADAS.
Publicado en Nov 18, 2009
Se atreverá este caballero a sacrificar su envestidura… Aunque al hacerlo por Usted, el mismo caiga… Se librara este caballero de las palabras mas apasionadas… Aunque al hacerlo por Usted, el mismo quede expuesto… Correrá con velocidad en dirección al precipicio… Aunque al hacerlo por salvarla a Usted, sea el quien se caiga… Volará los límites de las auroras, cielos y firmamentos… Aunque al hacerlo por Usted, termine perdiendo sus alas… Sobre el filo de todos los límites apasionados y de las espadas Ese es el modo de amar de Sir Marian…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
PERO NOSOTROS PODEMOS EDUCAR A LOS QUE VIENEN, AQUI POR EJEMPLO VAMOS APRENDIENDO POCO A POCO A LIBERAR NUESTROS ESTILOS DE AMAR EN "EXTINCION" Y DE ESE MODO NOS ENTRENAMOS PARA TENER DOCTRINA Y DICIPLINA PARA TRANSMITIR A LOS QUE LLEGARAN LUEGO.... COMO UNA CADENA DE SECRETOS... COMO UNA NUEVA FORMACION DE CABALLERON QUE SE VAN A MULTIPLICAR....
inocencio rex
este es el modo genuino de amar... pero está en peligro de extinción... mucho hueso y poca substancia en estas epocas de fast food... saludo a su amor kamikaze porque es el único que vale.
un abrazo