SEÑOR, NO TE AMO POR TEMOR... NI POR EL CIELO.
Publicado en Nov 23, 2009
Señor, eres mi canto, mi luna, mi remanso. eres el cielo abstracto, el amor, mi sosiego. Yo te amo Señor, mas no te amo por temor O por viejos resabios o por mis desencuentros. No te amo porque así me enseñaron de niña o por miedo al pecado, al castigo o al averno. Yo te amo mi Señor, porque en la luz te veo en la rosa amarilla y en las tardes de enero en el agua que corre entre mis pies descalzos. en la brisa serena que acaricia mi pelo. y en la madre que lleva en su vientre la vida. y en los ojos verdes y ancianos de mi madre. No te amo por aquello del sufrimiento eterno. ni por temor al viaje oscuro y sin regreso. Yo te amo mi Señor, porque diste tu cuerpo tu sangre, tu dolor, tu piedad y tus silencios, para salvar al hombre de su propio tormento. No sé si hay Paraíso, ni demonios o àngeles Yo no te amo acaso por llegar hasta el cielo, por el Cáliz, la cruz, el rosario o el lienzo. Yo amo tus heridas, tus lágrimas sangrantes tus manos martilladas, tus ojos perforados la sed de tu garganta, tus pies atravesados y tu cuerpo delgado que el látigo golpeara. Herido y lacerado tu amor fue tan inmenso que perdonaste a aquellos que te crucificaron. Yo te amo por tu muerte y no temo no temerte amo el costado inerte que la lanza cortara y el olor de tus llagas y tu frente espinada. Te amo aunque no espere la eternidad deseada porque diste la vida, porque resucitaste, por eso yo te amo, Señor, porque me amaste.
Página 1 / 1
|
angelita
Es uno de los poemas que más han tocado mi corazón. Me fascina su estilo elocuente ornado de la mas pura belleza.
tu si que eres un angel maria ester un angel de amor fe y esperanzas.
te dejo mis bendiciones muchas estrellas, me llevo el texto a mi favoritos. mis mejores deseos.
ha sido un placer leerte besos angelita.
Abel Suarez C.
“Cuentan mis abuelos, a la orilla del riachuelo; que el amor de Dios descenderá de los cielos, y en su mano, pequeña y protectora, le dará a la mujer, una pluma encantadora…y es allí cuando el fin de los días, será recordado en los poemas de María. “
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Gracias por entender.
Un beso y un abrazo...
María Ester
MARIANO DOROLA
SIENTO COMO TU.
COMO A DIOS NO LE AGRADARIA QUE LO AMEN CON TEMOR...
COMO A NOSOTROS TAMPOCO NOS SERVIRIA...
AMRA SIN DOLOR.
TE FELICITO
María Ester Rinaldi
Gracias por leerlo....un cariño...
María Ester.
María de la Paz Reyes de Langella
María Ester Rinaldi
Un abrazo....Marìa Ester.
Alfonso Z P
Que Dios te guarde.
Saludos: Alfonso
Edgar Omar Neyra
Justo lo que necesitaba para estòs momentos tan difìciles que estòy viviendo tan amargos,tan duros,sinceramente no estoy de lo mejor
Corazòn si tù me lo permites me lo llevo a favoritos
Es un privilegio ser el primero en comentar esta hermosa poesìa.
Siempre te llevo en mi corazòn y desdè mis sueños siempre te protego.Pronto estare alla en Argentina,serìa un honor algùn dìa tener una charla reservada y fuera de lo comùn,pero bueno eso solo el tiempo lo dira.
Felicitaciones cariño
Besos para tì
Que la suerte estè de tù lado
Te quiero muchisisisisisisiismo màs de lo que en tùs sueños te imaginas
Mi cariño y mis admiraciones para una gran mujer.
Tù amigo siemprefiel,tù admirador intimo,tù niño poeta...Para mi àngel guardiàn
Marìa Ester and Edgar.....amigos por siempre
:)