VOTO NULO !! ( Elecciones presidenciales en Chile )
Publicado en Nov 26, 2009
A días de las elecciones presidenciales y parlamentarias acá en mi querido Chile ..El panorama es ¡¡ Patético¡¡
Los candidatos,recorriendo Chile de punta a cabo,repitiendo y prometiendo lo mismo que han prometido toda la vida; " Mas empleo,igualdad de oprtunidades,combate a la delincuencia,salud y educación para todos "..Son tantas las cosas que prometen que he perdido la cuenta y si las pudiera enumerar, ocuparía mucho espacio.. Ellos se pasean ,triunfantes,por pueblos,y regiones, calles y avenidas, con una sonrisa tan falsa,que a nadie convencen..Arman susparafernálicos espectáculos,con falsos aplausos,brigadistas pagados,y periodistas que buscan algún escandalo para sus amarillenots periódicos ¡¡Todos sabemos ,que una vez terminada las elecciones ,se esfumarán las promesas juntos a los candidatos, Ya no volverán a los pueblos que le dieron sus votos,ni se acordarán de sus promesas..Vendrá el olvido,vendrá la indiferencia,vendrán cuatro años mas de esfuerzo para que estos corruptos políticos de nuevo los tengamos en calles y plazas con la musiquita de siempre( de todas las tendencias politicas..desde la izquierda,pasando por el cientro hasta la derecha) Como conclusíon final..Da lo mismo quien nos gobierne si seguirán robando y la gente de mas escasos recursos y de la clase media,seguiremos trabajando de la misma forma para financiar con nuestros impuestos a todos estos señores con ansias de poder y dinero..
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..
LUZ MALTESE
Querido amigo, esta fauna abunda en todo los confines de la tierra, tengo que que un día llegue quien quiera usar su cargo para servir y no para servirse de el.
Te quiero mucho y sabes que te admiro, hasta pronto, besos
Luz
JUAN CARLOS