UNA HADA DE TEXTALE ( para elbi beatrz)
Publicado en Dec 03, 2009
ELBI, CONSENTIDA MÍA ERES PAN Y MELODÍA EN LA TARDE DE MI VIDA CUANDO EL SOL PEGA A MI ESPALDA Y A MI ORGULLO LO RESPALDA EL TENERTE CONSENTIDA. UN REGUERO DE ESPERANZAS DA VIGOR A MIS ANDANZAS, PARA OFRECERTE MI APOYO POR TU LIRISMO COPIOSO, DELICADO Y DELICIOSO COMO EL AGUA DE UN ARROYO. CUANDO YO TE CONOCI EN TU ENCANTO PERCIBÍ UNA ALMOHADA ELABORADA CON PLUMAS DE FANTASÍA PARA ACOSTARME UN BUEN DÍA A SOÑAR EN TU ALBORADA. TU LLEGASTE AL RESCATE COMO UN HADA QUE COMBATE, EN DEFENSA DE MIS MUSAS, QUE YO LAS SENTÍA PERDIDAS, PERO TU DE SALVAVIDAS LAS ENCONTRASTE CONFUSAS. AHORA YO SOY EL PERDIDO PUES UN PESAR ME HA INVADIDO, FUERTE MI DESILUSIÓN, EL DOLOR Y LA CONGOJA ES RUDEZA QUE ME ARROJA AL AYUNO EN MI RAZÓN. MI ELBI, GRAN HADA PIADOSA CON TU ALMA BONDADOSA, ¿PUEDES BRINDARME TU AYUDA? ALGÚN DÍA COMPENSARÉ, PUES SEGURO QUE LO HARÉ, CUANDO YO AL SEÑOR ACUDA.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
elbi beatrz
Filiberto eres un ser de luz que tienes ese don de expresar tus penas y alivianar las ajenas como acariadoras fragancias que al alba se sientes como caricias arrulladoras del ser!!!
Cuenta conmigo siempre y con mi admiración que nace desde los confines de mi alma!
Besos y cariños de esta hada mujer y amiga que te quiere!
Alejandro
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
inocencio rex
Filiberto Oliveros
Alfonso Z P
bosque encantado, colmado de hadas, musas y duendecillos.
Pido permiso al caballero, guardian celoso de sus predios, para decir que
ese poema refleja muy bien la confianza que tiene en su hada madrina, que
en estos momentos debe estar buscando la varita para poder complacerlo.
Saludos: Alfonso
elbi beatrz
Caballero de este bosque que osaste atravesar ,buscando consuelo en tus musas, deberás contarle a esta hada las penas que a tí te aquejan, y en tu ayuda acudiré con la magia de mis duendes!
Que no te aflija la pena...ya llega el alba y el amanecer te traerá dichas inesperadas, es el anhelo de esta hada repleta de felicidad por este poema que tan caballerosamente le has dedicado!!!
Gracias desde el alma y te quiero mucho Filiberto!!!
Besos del corazón! y te llevo a favoritos por sentirme tan halagada por poema tan exquisito!
Elbi