BRINDIS POR LA VIDA
Publicado en Dec 06, 2009
BRINDIS POR LA VIDA
Cuando despunta el alba y sale el Sol sobre los campos de América, levanto mi copa y brindo por la vida. Cuando la canícula destroza mi cabeza en la mitad del día, levanto mi copa y brindo por la vida. Cuando llegan las sombras porque la luz cayó detrás del horizonte, levanto mi copa y brindo por la vida. A la media noche, mientras la Luna y las estrellas viajan por los caminos del cielo, levanto mi copa y brindo por la vida. En los días nublados y lluviosos de las húmedas selvas tropicales, levanto mi copa y brindo por la vida. En las noches tormentosas y violentas que amenazan la paz de los contornos, levanto mi copa y brindo por la vida. Levanto mi copa y brindo por la vida siempre, contra las fuerzas oscuras y devastadoras que apuran en sus cuencos nauseabundos la pócima podrida de sus robos y sus crímenes.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
haydee
Dime, al oído, como para que nadie más se entere. Los motivos que aduces en tu poema, para levantar tu copa y brindar, son una excusa? . Siempre hay cosas buenas que lo ameritan. Para no dejarte brindar solo, hago causa común y levanto mi copa junto a la tuya. CHIN CHIN!
María Fernanda Rejón
Verano Brisas
miguel cabeza
Stivaly Maestre
todas las estrellas del cielo. Sin duda va a mis favoritos!
saludos
Verano Brisas
Richard Albacete
norma aristeguy
Es cierto, nos queda la vida en el por qué brindar, que no es poco!
Un poema ideal para sacarnos del mundo circundante, y sentir que todavía se puede lograr un poco de alegría, a pesar de todo, como dices en tus últimos versos.
Sados y salud querido amigo!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Verano Brisas
Enrique Alberto