MARIANO, POETA Y CABALLERO.
Publicado en Dec 11, 2009
Poeta cuya armadura de metal reluce en la batalla.
Caballero y juglar en los lugares donde la palabra es canto. A todo te atreves, desafías ejércitos y enemigos crueles… Das tu vida por la princesa de tus sueños, das tu alma… Te desvelas de amor y de locos ideales que entremezclas en tu corazón que anhela un mundo mejor, una utopía… Una ilusión…Convocatoria universal a poetas…Tu sueño Que tal vez estés a punto de concretar… Tú bello deseo… Porque ansías volar hacia un mundo mejor, te crecieron alas Y con ellas intentarás llegar allí donde solo llegan los que sueñan. Llevarás contigo aquellos poemas que hoy habitan esta página Aquellos que escribiste desde tu amor, o tu desilusión… Desde tu infinito afán por un Universo en paz... Poeta y caballero… Amigo…ellos estarán siempre en el alma de todos nosotros. Princesa, permítame amarla… Cuando mire sus ojos, Intentaré Estar enamorado…Duele mucho el amor…Así pasa la vida Y no logro cicatrizar la herida. No temo, Porque amanecimos juntos. Son secretos de un caballero que escribe la última página de su diario… Para Ti, Mariano… Con todo mi cariño… Marité.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
PERO LLORA PORQUE ES HUMANO Y SE EMOSIONA...
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Escuchad noble caballero
a la princesa en esta noche de luna,
y ten la fortuna de escuchar un canto que es sincero,
un canto que nace desde el corazón...
Un abrazo eterno a mis grandes amigos a mi musa y a mi amigo Lord Marian el gran caballero....
MARIANO DOROLA
YO ESTOY MUY FELIZ...
Y MUY LLORON... NO SE... NO SE QUE DECIR...
QUIZAS MAÑANA, DESPUES DE TRAGAR ESTE NUDO DE LAGRIMAS DE EMOSION... PUEDA RESPIRAR Y ESCRIBIR...
SIR MARIAN ES UN LLORON...
PERO TE ADORA MUCHISIMO.