A ustedes no les da ganas?
Publicado en Dec 14, 2009
Ustedes ven llorara a esos nenes? A ustedes no les da ganas de llorar?
Esos nenes no lloran… esos nenes no comen… Ellos no sueñan con lo que ustedes… Sus únicos sueños son dejar de soñar… Esos nenes no quieren soñar con algo que no pueden tener… Ustedes no ven a esos nenes llorar? A ustedes no les da ganas de llorar? Ustedes escuchan los gritos de esos animalitos? A ustedes no les da ganas de gritar? Esos animalitos no quieren crecer… si crecen no van a vivir mucho mas…. Ellos quieren conservar sus pieles hasta Morir de viejitos… Ellos no quieren quedarse sin piel… Ellos no quieren morir… No los escuchan gritar? No les da ganas de gritar? Ustedes ven el miedo de los árboles? A ustedes no les da miedo? Los árboles se quedan sin vida Nosotros nos vamos a quedar sin vida… Ven el miedo de los árboles? No les da miedo? Ustedes ven el dolor de esas familias? A ustedes no les da dolor? Esos hijos no tienen madres… Esas abuelas no tienen hijas… Esas hermanas menores, no tienen hermanas mayores… No ven el dolor de esas familias? A ustedes no les da dolor? A mí si me da dolor… Yo no me quiero quedar sin familia… A mí si me da miedo… Yo no me quiero quedar si aire… Yo si los escucho gritar… Yo quiero gritar con ellos… Yo no me quiero abrigar con sus pieles… Yo si los veo llorar.. yo lloro con ellos… Yo quiero que ellos tengan motivos para soñar… Yo no quiero que tengan motivos para llorar… Si los ven llorar… gritar… y si ven sus miedos y su dolor… Ayúdenme… yo no quiero que ellos sufran… Ustedes?
Página 1 / 1
|
SASHA DOROLA
NO SE SI FUE UN PEDIDO.. PERO UN RECLAMO NO... JAJAJJA!!! TE QUIERO!
ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS ! SIEMPRE SON MUY TIERNOS Y ALENTADORES!
ME QUEDO CON TU BESOTE Y TE REGALO UNO MAS GRANDE!
PRINCESA SASHA I
PATRICIA CRDOBA
SASHA DOROLA
SASHA DOROLA
TODOS JUNTOS LUCHAREMOS UNIDOS POR CONSEGUIR UN POQUITO MAS DE PAZ EN EL MUNDO... TE QUIERO MUCHO
♥
PRINCESA SASHA I .
SASHA DOROLA
MUCHISIMAS GRACIAS!
LA VERDAD ES QUE TODOS DEBERÍAMOS PREOCUPARNOS O MEJOR DICHO OCUPARNOS EN ESTO... EL MUNDO ES DE TODOS Y SERIA MUY HERMOSO PODER DEJAR ESTE MUNDO UN POQUITO MEJOR DE LO QUE LO ENCONTRAMOS....
ME GUSTARON MUCHO SUS COMENTARIOS...
UN ABRAZO GRANDE...
PRINCESAQ SASHA I
SASHA DOROLA
CREO QUE DESDE ALGUN PUNTO DE VISTA TODOS CUESTIONAMOS TODO.... NADA MAS QUE NO TODOS SON TAN DEMOSTRATIVOS....
MUCHAS GRACIAS POR COMENTARME ♥
UN BESO GRANDOTE!
PRINCESA SASHA I
MARIANO DOROLA
TU PADRE SIR MARIAN ESTA DESBORDADO DE FELICIDAD Y DE ORGULLO...
CONMOVIDO HASTA EL ESPIRITU, INSPIRADO DE TERNURA Y ESPERANZAS...
TIENES EL DON HUJITA... DIOS Y PAPA HABRAN DE AYUDARTE...
DE ESE MODO CONTRIBUIREMOS A DEJAR UN MUNDO MEJOR QUE ESTE QUE ESCONTRAMOS...
LUCHARE A TU LADO Y GUIADOS POR DIOS.
TE AMA. PAPI
solimar
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo
rocio nava
SASHA DOROLA
te quiero mucho!
princesa sasha ... I
SASHA DOROLA
PRINCESA SASHA... I
Nayadeth
me alegra que existan personas como tú.
Aveces pienso que los escritores y poetas son más inteligente que un político, el político siempre buscará su bien y el de los suyos.. el escritor siempre buscará en que centrar su atención aunque sea en lo más pequeño, es algo que sólo ellos se dan cuenta ya que miran más allá de sus narices.
Me gusta el texto, es como si los niños, los animales, los árboles y las mujeres, estuvieran hablando atraves de ti, eres como.. su mensajera.
Muy bonito 5/5
Matas Crdoba
SASHA DOROLA
TE QUIERO MUCHO... UN GRAN ABRAZO!!
SASHY... :)
Verano Brisas
SASHA DOROLA
SI PODEMOS HACER ALGO... NO LEYERON LA POESIA DE MI PAPÁ (CONVOCATORIA UNIVERSAL A POETAS)
UN ABRAZO..
SASHY...
Gabriel F. Degraaff
Ricardo Fernndez
SASHA DOROLA
MUCHAS GRACIAS POR COMENTARME... Y LA VERDAD ES QUE DA MUCHA IMPOTENCIA... PERO TODOS JUNTOS PODEMOS HACER ALGO...
MUCHAS GRACIAS..
SASHA