DECEPCIÓN
Publicado en Dec 15, 2009
Quise ser esa mujer, amante fiel, la que tu mirada esculpió cual estatua viviente dibujando lineas de contornos tenues, surcando horizontes en praderas púrpuras, entregada al placer de la seducción, amparada a la sombra de tu universo de ternuras, adonde nuestras siluetas vestían sus pieles al resplandor de la luna, embriagados en besos, exudados y exánimes, emanando fragancias dulces de un verano tibio. Quise ser esa mujer, tu amante fiel, como doncella de ensueños delineando tu horizonte de caricias, robándome el paraíso para ofrendártelo. Mujer amante en la vigilia de tus noches, extraviada en tu esencia. cautiva de tu universo. La perfecta consorte que entibie tus sábanas sin codiciar promesas. Quise serlo, y en todas ellas estoy ausente de ti. Te devoraron las voraces llamas de un crepúsculo de fuego y quedó mi estampa pretenciosa abrazada a las garras de la decepción como rocas de hielo, naufragando su agonía a la penumbra de mis sueños.
Página 1 / 1
|
elbi beatrz
Besito muy afectuoso!
Elbi
elbi beatrz
Te admiro y te quiero mucho mi fiel amigo!
Besos del corazón!
Elbi
leticia salazar alba
elbi beatrz
Toda mi admiración como hombre y poeta!!!
Besos del alma!!!
Elbi
Roberto Langella de Reyes Pea
No es nada más que mi opinión, no tiene demasiada importancia. Es solo que yo ahora disfruto más estos nuevos poemas que estás subiendo (no sé si son nuevos, los últimos que estás subiendo, por lo menos). Voy a leer más de lo tuyo. Hasta luego.
María de la Paz Reyes de Langella
Filiberto Oliveros
Con la audacia de un caballero Dorado.
solimar
Marcos Reaper
Te dejo mi estrella.
Y un beso enorme.
Marcos
PD: te deje correo
JUAN CARLOS
Besos del alma y mi cariño eterno..
Te quiero mucho..Juan Carlos..