ARMADURA DE TERNURA
Publicado en Dec 22, 2009
Frágil y suave pero impenetrable...
Será posible que sea ese el material que me cubre? Abre de morir por un simple suspiro? Lucharé hasta la victoria mil vidas emocionado, Hasta morir solo y triste y desarmado? Es mi armadura la ternura? Conviene llorar las despedidas?... Conviene llorar en la batalla?... Conviene llorar en la victoria?... Conviene al llorar, ignorar la gloria?... Ese ha de ser el tejido de mi armadura? El que no se penetra con espada? El que muere por amor a la distancia? Será acaso que...? Los verdaderos Caballeros, Tienen armaduras de ternura? Destinados a morir...? Morir de amor... Por la ternura?... Vulnerables a la pasión...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
CONTARAS CON MI APOYO Y EL DE TODOS LOS POETAS HERMOSOS DE ESTA PAGINA.
LIBERA TODO AQUELLO QUE CONTUVISTE DENTRO DE TI... DESEAMOS CONOCER TU VUELO Y EL PERFUME DE TUS ALAS...
OLVIDATE DE LO QUE NO ERA.
AHORA.
YA.
COMIENZA.
CUENTA SIEMPRE CON MI AMISTAD
Edgar Omar Neyra
Saludos amiguito......
Un gran abrazo para tì
Estrellitas
Si tù armadura pura y fina me lo permite me lo lleve a favoritos para que ami tambien me protega.
Tù amigo siempre fiel...Edgar The Sacrifice...
anais
SIR MARIAN..GRACIAS
MARIANO DOROLA
LA TERNURA NO SE AGOTARA JAMAS... LA TERNURA ES EL LENGUAJE DEL AMOR...
DE LAS MADRES Y LOS PADRES...
DELOS QUE SE AMAN CON EL CORAZON...
DE LOS ANGELES Y LAS ABUELITAS...
DE LOS QUE AMAN CON EL CORAZON.
NO TEMAS. TU ERES UNA DE ESAS PERDONAS... O UN POCO DE CADA UNA.
SIR MARIAN
anais
MARIANO DOROLA
MUCHAS GRACIAS POR SU CARIÑO Y APOYO CONSTANTE...
PERO... EL CASO ES QUE ESTAMOS EN NAVIDAD Y NO EN PASCUAS...JAJAJJAJA
FELIZ CUMPLEAÑOS...UY... PERDON..FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJA
Ligia
FELICES PASCUAS Y PROPERO AÑO, para ti y tus seres queridos, cuidate te quiero aqui al pie del cañón.
Ligia R. Gómez Deroy
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
UN GRAN APRETON DE MANOS Y ABRAZO
rocio nava
rocio nava
Hoz Leudnadez
MARIANO DOROLA
SIR MARIAN TE APLAUDE Y AGRADECE LLORANDO Y DE PIE.
norma aristeguy
Siempre obtendrás una devolución, la ternura es una buena trama para tejer tus poemas.
Tus valores te hacen fuerte y quizá ya no necesites de armaduras.
Un abrazo Mariano querido.
MARIANO DOROLA
MUY TIERNO SU COMENTARIO... MUCHISIMAS GRACIAS
SIR MARIAN
Nayadeth
Sir Marian, yo pienso que quienes llevan la armadura de ternura no mueren, tienen ese algo que los hace permancer aquí para demostrarles a otros que también llevan una armadura de ternura, supongo que mueren cuando no tienen a quien más enseñarle, y aún así siguen viviendo después de su muerte...
Es muy bonito y para reflexionar, se ve qe es tanm suave y tan esponjoso que dan ganas de morderlo.
5/5 estrellitas para ud!
felices fiestaas ! :D
MARIANO DOROLA
CREO QUE LA TERNURA ES UN TANTO VULNERABLE...
leticia salazar alba