SUEÑA, CABALLERO, SUEÑA...
Publicado en Dec 23, 2009
Sueña, poeta, sueña que el mundo se rinde a tus pies.
Sueña con dragones y espadas, con guerras y princesas. Tal vez, Merlín, el Mago, te proteja del mal y de la muerte. Y El Rey Arturo te consagre al fin… Caballero de la corte. Y en tus sueños, aquellos que evoca tu corazón de juglar Cumplirás el mejor de tus deseos…Llevar a tu princesa al altar. Sueña… vuela por aldeas y castillos, por mar y tierra Que Dios nos ha dado el don de la palabra, y la magia de soñar. Y tú, poeta, liberaste el alma, la dejas vagar por espacios eternos. Por mundos infinitos donde solo el amor reina… Sueña, Sir Marian…Que las estrellas acompañarán tu ejército. Que el niño triste, aquél que a veces te habla, estará junto a ti Y ya no habrá sombras, ni miedos, ni llantos…Sólo tus sueños.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
ELLA NO GENERA UNA "PROPUESTA DE AMOR"... PERDON...
MIL VECEZ PERDON... NO ESTOY ENOJADO... ESTOY ENQUILOMBADO NOMAS...
YO TE ADMIRO JUANCA, NO VALLAS A TOMAR MAL LO QUE TE CUENTO PORQUE ES REAL... SUCEDIO...
MARIANO DOROLA
YO LO TOMO COMO UN TEXTO DE CARIÑO Y AMISTAD...
MARITE TIENE UNA HERMOSA FAMILIA AL IGUAL QUE YO...
NO ME PROPONE DECLARACIONES DE AMOR NI DEJAR DE SOÑAR PARA ACTUAR...
ES UN HERMOSO GESTO DE SU PARTE HACIA LA AMISTAD QUE CONMIGO COMPARTE...
Y ESO YA ES SUFICIENTEMENTE HERMOSO
MI HIJA SE PUSO MAL AL LEER TU COMENTARIO... POR FAVOR... CON TODO RESPETO...
NO NOS CONFUNDAMOS JUANCA...
LOS HIJOS DE MARITE, SI LEEN , TAMBIEN PODRIAN LLEGAR A CONFUNDIRSE.
SOLO SOMOS AMIGOS POETAS Y SOÑADORES, ELLA ME CONVOCA A NO DEJAR DE SOÑAR...
PERDON SI ME EXPRESE MAL... CON SUMO RESPETO... IMAGINATE LOS OJITOS CONFUNDIDOS DE MI HIJA AL LEERTE...
JUAN CARLOS
Besos del alma y mi gran cariño...
Tu amigo..Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Un abrazo, amigo.
Desde mi Argentina, para tì.
Saludos...
Maria Ester.
David Moreno Fliess
MARIANO DOROLA
EL CABALLERO ABRAZA AL NIÑO FELIZ, CON SUS OJOS EMOSIONADOS...
Y YO... QUEDE SIN PALABRAS...
AHORA ENTIENDO QUE SER FELIZ ERA REALMENTE HERMOSO.
TE QUIERO MUCHO... MUDO Y EMOSIONADO..... AAAYYYY DDDDIIIIOOOOSSSS