Nunca te enamores de una Puta ..
Publicado en Jan 03, 2009
Nunca te enamores de una puta ,
perderas , caeras en redes filosas de llanto azul , te volveras loco como lobo hambriento , Nunca te enamores de una puta , si crees que vales poco valdras diez veces menos , te arrastraras como un reptil , a sus pies , y a ella le importara un carajo , besara miles de bocas , su escencia sera la de muchas vergas , vergas inmensas que te aplastaran como a un mosquito , y ella gozara , y a ti te llevara la chingada , Nunca te enamores de una puta , cuando te la cojas te llamara por otros nombres , miles de nombres, menos el tuyo , y tu lloraras en silencio , y vas a sentir como tu corazon se parte en dos , y tu vida se ira a la mierda , y te quitara tu dinero , y lo gastara con pendejos que se rien de ti , te dejara en cuartos pequeños esperando , y ella se ira y mamara bastante falo , y cuando regrese te besara en los labios sin remordimiento , y tu sentiras un sabor amargo en ese beso , y dudaras , y dudar te volvera loco , y ella caminara por la vida entregando las nalgas a diestra y siniestra , feliz , y tu cada vez seras mas pequeño , mas debil , mas fragil, pensara que eres un pendejo y lo dibulgara , y cuando te vean caminando por el parque diran : "ahi va el pendejo que anda con la putona esa....... Esta buena la cabrona" y tu agacharas la cabeza y caminaras , sin nada que objetar , cuando le llames escucharas risas y desmadre , y te dira que esta con amigas , y se encabronara , y te amenazara con dejarte , y tu enamorado , diras que no hay problema , y sufriras , lloraras mientras ella rie , te lastimaras mientras ella goza , por eso amigo , nunca te enamores de una puta , cogetela , pero nunca te enamores .
Página 1 / 1
|
Carol Love
Pero en definitiva es una canción triste...llena de rencor..
Es hermosa
Ignacio Salinas
Claudia Riquelme
Mis felicitaciones,
LaNegra
Delfy
Ignacio Salinas
Paga Nini
Aclaranos una duda.....te refieres a una puta que trabaja en el oficio mas antiguo del mundo...o te refieres a aquella mujer de la cual uno se enamora perdidamente y que te engaña vilmente simplemente por el placer de hacerlo??
Verano Brisas
ILMA GABRIELA DENNIS LARA
Me gustó el poema, no sé por qué, pero me gustó.
Yo también felicito a la trabajadora del placer. Su labor no ha de ser nada fácil, especialmente cuando se trabaja en eso por necesidad y no precisamente por PLACER...
Saludos!!!
MAVAL
que para que exista
hay cientos de cabrones esperando su turno...
vaya y después se quejan...!
Lo siento , pero en cosas de amor ... nadie escribe aún la última palabra!
Saludos.Maval