A LAS PUTAS
Publicado en Apr 19, 2009
A LAS PUTAS
Hace muchos años una puta a quien amé con toda el alma me enseñó que la lengua hay que lavarla para que el mal aliento no haga estragos, la saliva sea más apetecible y los labios más sensuales al besar. Era muy joven, y yo también lo era, pero su experiencia en el amor sobrepasaba en mucho mi pobre ingenuidad. Hoy recuerdo sumido en la nostalgia que fuimos dos amantes con esa fuerza ciega de los que tienen todo aunque de nada saben. Su cuerpo licencioso era una seda ardiente guardiana de sus grutas húmedas y tibias y aquel dulzor salobre de ostra con melado. Fue así como entendí que hay más ternura y vida en putas declaradas que en vírgenes de loza, que aquellas son el nervio profundo del océano y éstas (pobres tontas), si acaso pueden ser algún yerbajo estéril prendido en la ribera. Entonces, para siempre, mi corazón pirata soñando con las putas se enamoró del mar.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Claudia Riquelme
Mis humildes estrellas,
LaNegra
nydia
A SUS PIES SEÑOR!!!
AMO SUS LETRAS Y ME ENCANTARIA LEER 'LA CALLE DE LAS COMPLACENCIAS' QUE SEGURA ESTOY ME PRENDERAN AL LIBRO HASTA EL FIN...
GRACIAS POR EXISTIR Y REGALARME SUS LETRAS, POR QUE YO LAS HE ADOPTADO COMO MIS FAVORITAS
RESPETUOSAMENTE, SU AMIGA
NYDIA
Carina Bianco
CUANDO NOMBRAS A LAS PUTAS, PIENSO QUE NO SOLO TE DIRIJIS A LAS MUJERES QUE TRABAJAN CON EL SEXO PARA GANAR SU PLATA, SIENTO QUE TAMBIÉN TE DIRIJIS A TODAS LAS MUJERES QUE A LA HORA DE AMAR SE ENTREGAN SIN MEDIDA Y ESTAN DISPUESTAS A TODO PARA GOZAR Y COMPLACER... POR LO TANTO ME SIENTO AFORTUNADA DE HABERLO LEIDO... ME PARECE UNA POESIA PRECIOSA, LLENA DE SENSUALIDAD, SEXUALIDAD Y MUCHO DE VERDADERO...
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!
Verano Brisas
María José Schiavi
Eres muy bien escritor. Muy lindo poema ya que destacas que las mujeres de la calle también tienen deseos y sentimientos. Saludos cordiales
María José
Arturo Palavicini
Es sorprendente cómo llenas de fuerza y de belleza cualquier tema. Este es un increíble ejemplo de ese rasgo tuyo.
Un abrazo y toda mi admiración.
Arturo Palavicini
doris melo
A LAS PUTAS
Hace muchos años
una puta a quien amé con toda el alma
me enseñó que la lengua hay que lavarla
para que el mal aliento no haga estragos,
la saliva sea más apetecible
y los labios más sensuales al besar.
Era muy joven, y yo también lo era,
pero su experiencia en el amor
sobrepasaba en mucho mi pobre ingenuidad.
Hoy recuerdo sumido en la nostalgia
que fuimos dos amantes con esa fuerza ciega
de los que tienen todo aunque de nada saben.
Su cuerpo licencioso era una seda ardiente
guardiana de sus grutas húmedas y tibias....sensualidad y erotismo . muy bello
y aquel dulzor salobre de ostra con melado.
....una seda ardiente que bella y fogosa imagen tan sensual.
Verano Brisas
rocio nava
Delfy
Saludos
Delfy
Eduardo Fabio Asis
Angeles
Anna Feuerberg
Una verdadera mujer es la que sabe ser una dama en sociedad y una puta en la cama : )
Un cálido abrazo,
Anita
txus fernando
Carlos Campos Serna
No sé por qué, no ha recibido estrellas. Hay las envio por la buena poesía y esos labios carnosos.
Saludos
Hugo Norberto Martn
PD: comentario un tanto excedido
rafael
M.M.
jorge martin fontana