No te Amo
Publicado en Dec 31, 2009
No te amo ... suspirante delirio
y aveces ni se que verdades me sacuden ni que dudas me despiertan No te amo ... en la distancia, a tu lado, cerca o lejos No te amo ... ni extraño tu fragancia asesina carmesí No te amo ... tu imagen llega a mi sobre todo en las noches No te amo ... ni los celos me han encaudillado a seguido (que mentira) No te amo ... porque casi no te extraño aun que lo niegue (amor mio) No te amo ... ni nunca te amare, lo juro por la Sara No te amo ... por que ya ni te deseo tanto No te amo ... y es que ya no sueño cada noche con tus ojos No te amo ... ni quiero verte a cada momento No te amo ... y tu recuerdo que hoy es veneno me pide verte No te amo ... ! grito lleno de dudas ! No te amo ... ni he querido que me acojas entre tus brazos No te amo ... porque no sirve de nada el dolor No te amo ... ni estoy persiguiendo tu sombra por las calles No te amo ... ahora que se que me haces falta No te amo ... porque no sirven los lamentos ni oraciones No te amo ... esperpento cobarde que me soplas No te amo ... desilucion malvada ! No te amo ... suerte especializada en torcerme No te amo ... desengaño de fantasías No te amo ... mujer de tantas facetas coquetas No te amo ... alucinante negación de mi corazón No te amo ... preciosa, bella, flor, diamante No te amo ... !! hacha en mi espalda !! No te amo ... golpe y moretones contra la pared ! No te amo ... No te amo ... No te amo ... No te amo ...
Página 1 / 1
|
Kirla Valle
alizee es una chica muy sexy, casi me iguala .. yaaa...
Lolis14
Oscar Franco
jorge andres franco arias
Oscar Franco
nos vemos. deja tu comentario.
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Te espero entre mis escritos también.
Muchos saludos.
Stivaly Maestre
Lolis14
Oscar Franco
anais
SALUDOS!!
Nayadeth
Muy lindo poema!, 5/5!
Feliz año nuevo!
Adiós :)
Alma Andrea
Hermoso poema, felicidades.
luis jos
Oscar Franco