POBRE GAVIOTA...
Publicado en Jan 01, 2010
Desilusión, duele como el olvido
Molesta como una traición. El alma se retuerce…No hay razón No existen las palabras, nadie entiende Por favor… Escuchen las voces Hay algo que se mueve lento Que hace daño,que lastima Que rompe el silencio Es algo que está reptando.que se arrastra Que gime y llora, suplica y odia Es tan sutil…Es liviano y dúctil, Como la brisa suave…como las olas que van gastando las duras rocas.. Por favor…Es una herida, es un dolor, dulce veneno que invade y mata. Máscara blanca de ángel posee Corazón negro de odios contiene… Está flotando perfil de alondra Pero las sierpes la envuelven toda. Su savia es dulce almíbar que gusta mas si te muerde en veneno muta… Entre nosotros vaga su sombra tejiendo intrigas Cual mariposa arrastra enjambres de abejas rotas dejando estelas en el camino, Siguiendo un sueño… Pobre gaviota Que se alimenta de las migajas que hay en la arena, pobre destino forzar un sueño… triste gaviota vuela muy bajo y nadie lo nota.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un abrazo enorme...y gracias!!!....
María Ester.
María Ester Rinaldi
Felicidades, amiga!!!!
Te quiero mucho....María Ester.
María Ester Rinaldi
BESOS, AMIGA....MARÍA ESTER.
Pili
A mi me apasiona el mundo onírico y es triste pensar que por el hecho de querer volar en libertad, persiguiendo un sueño, se pueda llegar a caer en picado. Pero no deja de ser una dura realidad.
Excelente poema.
Mis felicitaciones y estrellas.
Pili.