SILENCIO
Publicado en Jan 03, 2010
El escenario estaba solo, una pieza de piano se mezclaba con el aire, nadie estaba en él y ahora una luz se enciende en medio de las tablas negras testigos del arte. Un foco pálido que se extiende desde el techo y surca el fondo oscuro de la escena y es como rayo de luna que se encuentra con la espesa noche oscura y la rompe con su luz. Solo una luna brillante en el suelo negro del escenario solitario. La notas del piano fluyen. Una figura de blanco y negro ahora está sobre la luna, una figura humana con cara blanca que disimula alegrías y tristezas un rostro triste y feliz a la vez, un rostro que ríe o un rostro que llora y que ahora se muestra ante el casi vacío aforo, solo una persona lo mira. Y allí está él; un ser que se mezcla con un mundo ficticio de risas y placeres, de amores y desamores, de aventuras y desventuras un hombre lleno de infortunios o de fortunas. Un hombre sin expresión un hombre con o sin amor. Un ser impávido y sereno bajo la luz de la escena; un mimo que actúa para uno, un mimo que dice mucho sin hablar un mimo que no busca público; un artista de la palabra un as de la elocuencia y la expresión sin hablar; así es el silencio, un acto para uno y entre dos. Un mimo en la soledad del alma mientras la tonada de la vida no para de emitir sus notas.
Página 1 / 1
|
IRMA PERIBAN VILLA
Francisco Perez
Roberto Langella de Reyes Pea
Francisco Perez
Francisco Perez
Saludos Lety! Un abrazo Venezolano!
Ligia
Ligia Gómez D.
leticia salazar alba
Francisco Perez
Jesus Eduardo Lopez Ortega