LUEGO DE TU PARTIDA
Publicado en Jan 03, 2010
Aun creo recordarlo todo... Íntegramente... No deseo darme el lujo de olvidar nada... Aunque ya te hayas ido... Y cada tarde... Vuelvo a casa... a la que antes compartíamos... Vuelvo con flores... Rosas algunas veces... Y algunas veces con jazmines... Cocino siempre para dos... como antes... Solo que ahora sobra la comida... Y me baño escuchando tus canciones... Cantando... llorando y gritando suspiros en la ducha... Me afeito por si vuelves para no raspar tus mejillas... Y me perfumo íntegramente... para volver a enamorarte. Solo que no puedo retener el agua... Ni el perfume en mis manos... Solo que no puedo mantener mi mirada en el espejo... Y sin querer, mientras lloro, al afeitarme corto mi cara. Y salgo al patio o a la puerta de nuestra ex casa... Luego de cenar solo y esperando... Y fumo un cigarro maldito y humedecido... Por no llegar a ser capaz de detener... El caudal del río de mis lágrimas... Huelo las flores nuevamente... Mueve la cola nuestra perrita... Tan abandonada como yo... Y continúo llorando mientras le sirvo el agua... Y la comida... Apagando las luces del salón... Callando mis inútiles esperanzas... Hasta llegar a la tortura última del día... Hasta llegar a la cama...
Página 1 / 1
|
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Saludos y un abrazo.
ALEIDA
Un abrazo
Daniel Florentino Lpez
Un abrazo
Daniel
MARIANO DOROLA
Pili
ni el perfume de mis mano.."
Estos versos son preciosos ; es un poema nostálgico y triste , pero te vistes cada día con el sabor de la esperanza, y ello, además del empleo de imágenes hermosas, hacen de tu poema una obra de arte.
Felicidades.
Un gran beso.
Pili.
MARIANO DOROLA
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
Edgar Omar Neyra
Felicitaciones..Estrellado
Si su majestad su armadura de ternura,y ese gran toque de blues que llevas dentro de tì me lo permite.
Me lo llevo a mis favoritos hasta el fondo de mi corazòn
Animo caballero,que los valientes jamàs se rinden asì còmo sabemos ganar,tambien sabemos levantarnos de los momentos y tragos màs amargos.
Buenas noches
Tù amigo siempre fiel...Edgar The Sacrifice....