La Malquerida
Publicado en Jan 04, 2010
Y colgada de su cuello, llorando le repetía:
- ¿A quién le daré el amor, este amor que recibías, igual que una bendición porque nada te pedía a cambio del sentimiento que en mi, nacía y vivía? ¿A quién le daré mis besos, esos besos que dolían en el alma, por quererte y tu, no correspondías? ¿A quién la inmensa pasión, que sin saberlo encendías, que crecía dentro mío y como un volcán, ardía consumiendo a cada instante lo que era la vida mía? Ya lo veo, no te importa nada de lo que te diga. Ni te importa ni conmueve. Fue todo una fantasía surgida de mi cabeza. En mi cabeza nacía y crecía sin pensar que era yo la que sentía, la que amé, la que besé, la que en mi mente tejía una historia que no fue. Que no era ni sería. El amor es entre dos, antes no lo comprendía. Se deshizo del abrazo y se alejó más tranquila, después de haber dicho todo lo que pensaba y quería. La buscaron esa noche, también al siguiente día. Al tercero la encontraron en estado de agonía, con una foto en sus manos que apretaba y deshacía muy cerca del corazón, que débilmente latía.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
Hay malqueridas y malqueridos, en este poema relatas muy bien los sufrimientos de ese
amor no correspondido.
Abrazos: Alfonso
Vero
JUAN CARLOS
Besos y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos...
alma
Andica
Claudia Islame