RAVIOLADA LETRADA
Publicado en Jan 04, 2010
Y así fue otra vez..,la segunda cruzada
de los últimos poetas que quisieron confiar en la mágica transmisión de nuestra unión este deseo nuevo de mirarnos a través de la inocencia desde nuestras emociones y pasiones primitivas tratando de vernos con la mirada del alma que es la que mejor ve, lo que realmente es. Fieles todos los pioneros de la primera reunión Patricia Córdoba con la cual primero me abraze Matías Cordoba filmaba para el recuerdo Sashita Dorola siempre acompañada por Sir Marian caballero gladiador que a capa y espada defiende a su primor. De abrazo en abrazo iba, la enamorada del amor y así, entre tintillos, risas y cantos me segui abrazando a Marcos Reaper y a la juventud desafiante de Gabrielito Degraff no dejando pasar la ocasión de hacer lo propio con Martin Fontana en el portón. Alberto Carranza Fontanini, otro de los pioneros arribo junto a su fiel compañera Bety, y entre ravioles serenados, cháchara, jolgorio salsa tana, puro mimo para la ocasión iba transcurriendo la reunión de puro disfrute y calor amenizada con temas oportunos para la ocasión. Mi fiel amiga Mirta, nos acompañaba disfrutando comentarios y variadas mociones que alegraban al grupo con ideas ocurrente. Transcurría la tarde y llegaba el ocaso temporáneo de esta unión de los últimos poetas de la vos universal confiados en el efecto que toda palabra puede obrar a toda persona sensible, que desea comprobar el vibrar de cada emoción, por la lírica de las letras amar.
Página 1 / 1
|
Serena
Serena
alma
angelita
Serena
Gabriel F. Degraaff
DETONADORDEVIAJES
PD: Te mando un mensaje privado acerca de lo letrado, cuando puedas leelo. Saludos JMF.
Serena
María José Schiavi
Muy hermoso poema...
te saludo con afecto
María José
Alfonso Z P
Felicitaciones por ese asado a la italiana, acompañado de un vinillo argentino.
Que sigan los ensayos de la banda y que pronto nos brinden un concierto,
Abrazos: Alfonso