DE COMO EL PRNCIPE Y LA PRINCESA VIVIERON FELICES HASTA EL FINAL DE SUS DAS.
Publicado en Jan 08, 2010
La princesa era hermosa.
Su cabello rubio caía sobre sus hombros Como cascada de hilos de oro. Sus ojos eran azules como el cielo en verano. Su boca roja y pulposa Se contraía cuando no complacían sus caprichos. Sentada en el trono de terciopelo rojo Con su vestido blanco bordado con perlas. Recordaba a las ninfas de las rimas de Bécquer. El príncipe era muy apuesto. Llevaba al viento su larga cabellera azabache Que le daba un perfecto marco a unos ojos verdes Como gemas de esmeralda. Alto y de anchas espaldas, lucía su capa con Elegancia y soltura… Ambos se amaban, pero él era un ganador Absoluto…Las doncellas del reino se rendían a sus pies…. Y él se dejaba amar… Ella estaba siempre rodeada de pretendientes Que venían de todas las regiones. A todos les brindaba su sonrisa encantadora… Pero su corazón le pertenecía al príncipe de los ojos verdes… Nunca se habían besado…Pero cuando se cruzaban Las miradas lo decían todo… Y así transcurría el tiempo en el Palacio… Hasta que un día, el Rey les habló. Primero se dirigió al príncipe, diciéndole que Si no se casaba con la princesa, sería desterrado del Palacio Y perdería sus títulos de nobleza… Y a ella le dijo que se decidiera de una vez, Pues tenía que darle un heredero al trono. Y amenazó con quitarle su cuota mensual de alhajas y ropa. De común acuerdo, decidieron casarse… No les resultó difícil, pues ambos se amaban. Pero también amaban la vida fácil y los lujos a que estaban acostumbrados… No contrariemos al Rey, dijeron los dos, muy sabiamente. El día de la boda, el Palacio estaba colmado de invitados De los lugares mas extraños de la región… Los manjares era exquisitos…y la alegría reinaba en todas partes. Llegó la ceremonia, y el momento del beso… Todos enmudecieron…era su primer beso… Sus bocas se unieron…y no podían separarse…Se besaban apasionadamente Muy cerca de allí, el Mago Merlín los observaba… Él sabía muy bien qué había en sus corazones… Y decidió darles una lección. Hizo un pase mágico con su varita en el aire… Y el bello príncipe, y la hermosa princesa Se convirtieron en dos sapos vulgares y feos… Se miraron uno al otro… y salieron dando saltos del Palacio, Lo más rápido que pudieron…Y se tiraron de cabeza En el primer charco de agua que encontraron… Para no salir nunca jamás. Dicen los historiadores, que allí vivieron felices Hasta el final de sus días. Y colorín, colorado…esta historia…ha terminado!!!! (Con perdón de los sapos).
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Sandra Miranda
TE DEJO MILLONES DE STRELLITAS!!!
+TKM+