Retrica del silencio
Publicado en Jan 08, 2010
Ya no sé que más decir
cuando quiero acallar mi voz a la fatiga de hilvanar pensamientos que semejen versos que conjuren con mi idea del silencio, santuario de mis emociones, hermético designio que me atrapa en sus alas acogedoras adonde soy yo con mi circunstancias, omnipotente a la idea de caricias externas que le prodiguen quietud a mi alma, inescrutable objetivo de una esencia entregada a esta indiferencia circunstancial que dure el tiempo de un eclipse y en sus fases perderme y despertar mañana siendo la que fui, a un paso de romper con los esquemas y ver la luz del sol, para no perder la perspectiva del cautivante juego de mi propia existencia.
Página 1 / 1
|
elbi beatrz
Besos!
Elbi
Catalina Matamala
elbi beatrz
TQM MI QUERIDO FILIBERTO,CABALLERO DORADO DE LA ESPADA DE FUEGO Y MAGISTRAL LIRISMO!
Besito del alma!
Elbi
Oscar David Gomez Del Valle
elbi beatrz
Gracias y ahora me debes otro cheque en blanco (jeje)!
Besito inmenso!
Elbi
Filiberto Oliveros
JUAN CARLOS
Besos eternos .cariños..y mi admiracion profunda...
Te quiere mucho...Juan Carlos...
leticia salazar alba
TE MANDO ESTRELLITAS Y SI ME LO PERMITES VA HA FAVORITOS******************************************
elbi beatrz
TQM y gracias por pasar a leerme y por tu compromiso con este arte de la expresión!
Besito inmenso!
Elbi
Ricardo diaz
te ivito a leer "Subversión" y a comentar en él,
gracias
elbi beatrz
Besito enorme!
Elbi
Filiberto Oliveros
Cambiar: de atrapar las emociones/ en anhelo de emociones, por: atrapar las sensaciones / en santuario de emociones.
Perdón amada Princesa; dispuesto estoy a cumplir las sanciones que me imponga.
Filiberto Oliveros
Con la comprensión y el respeto de su Caballero Dorado.
Roberto Langella de Reyes Pea
Gabriel F. Degraaff
elbi beatrz
Gracias por visitarme, estuve ausente y espero ponerme al día con la belleza de tus textos!
Besito y abrazo enormes!
Elbi
MARIANO DOROLA
elbi beatrz
Besito enorme del alma!
Elbi
Carol Love
Besos!
MARIANO DOROLA
PERDON POR NO VISITARTE MAS SEGUIDO.
TE QUIERO MUCHO