ARCOIRIS
Publicado en Jan 10, 2010
ARCOIRIS
EL ARCOIRIS BRILLA AL IGUAL QUE EL SOL EN EL CIELO GRIS, QUE SE ESTÁ DESPEJANDO DESPUÉS DE LA TORMENTA... EL QUERIDO ARCOIRIS CON SUS SIETES COLORES Y SU EXTREMA BELLEZA PROVOCA LA ATENCIÓN EN TODOS LOS SERES HUMANOS.... *************************** CUENTA LA LEYENDA QUE TIENE CAMINITOS DE ORO, POR DONDE PASAN ÁNGELES, DUENDES Y HADAS, UNA COMUNIDAD DE ROSAS Y VIOLETAS QUE DESPRENDEN UN EXQUISITO PERFUME, UN PRADO Y ÁRBOLES FRONDOSOS TAN VERDE QUE MARIPOSAS Y PAJARITOS DE COLORES TRANSITAN CON GRAN FELICIDAD... MONTAÑAS ENORMES QUE HUELEN AL AROMA DEL CHOCOLATE CALINTITO Y EL AZUL, SE DICE QUE CERCA DEL CAMINITO DE ORO CORRE UN RÍO CRISTALINO DONDE NADAN PECESITOS DE COLORES.... *************************** ASÍ ES NUESTRO ARCOIRIS, UN HERMOSO LUGAR LLENO DE COLORES QUE ALGÚN DÍA ESPERO QUE MI ALMA PUEDA TRANSITAR Y DE SUS BELLAS COSAS PUEDA DISFRUTAR AL IGUAL QUE CUANDO LO VEO DESDE LEJOS DESPUÉS DE LLOVER, CUANDO CONTEMPLO LA ESTRUCTURA DE SUS SIETES COLORES...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
María José Schiavi
Un millón de gracias por tus agradables comentarios, es un poema que nació espontáneamente desde el corazón, puse las palabras que llegaron al instante en mi mente...
Me alegra que te gustase, tus poemas son hermosos también y de palabrass bien elaboradas...
Te envío muchos saludos
María José
Alfonso Z P
Nunca había oído esa leyenda tan bonita, y mire que he oído cosas.
Entretenido este poema, que es como un cuento infantil, me gustó. Dicen que cuando uno
avanza en edad, se acerca a la niñez, eso dicen, a mi no me lo pregunte.
Un abrazo querida amiga, deseándote una semana feliz: Alfonso