Me llamaras Luna...
Publicado en Jan 18, 2010
Cuando tenga mi nombre
un lugar en tu aire, me llamaras Luna para hacerme más sitio entre harapos de sol y humedad. Mis ojos con arrugas cada vez más profundas caminaran insolentes sobrevolando sílabas mirando las cenizas de la noche donde avanza el mundo con el amor de mi cuerpo, y te pondré en las manos dos lágrimas de azul no bautizadas por la lluvia para renacer en la ausencia de tu voz. ... Quiero quererte... y romper distancias con mi huella. ...Quiero conocerte... formando tu presencia en mi leyenda. ...Quiero amarte... y saber porque en mis ojos estás preso. Cuando tenga mi nombre un lugar en tu aire, y tu nombre en mi presente me acordaré que de pronto amé la vida que pertenezco a tu silencio, ...¡ titubeante carcajada !... que pernocta en tiempos infinitos. ...¡ luna cabizbaja !... acaso, ¿el mar muerto ya está vivo? y no tengo un nombre todavía. ¿hacia donde me dirijo si mis pasos no me siguen? ...¡ y sigo, sigo avanzando !... lo justo para recobrar la sonrisa lo justo para resbalar, temblar, lo justo para reconciliarme conmigo misma ...y seguir caminando, ...y ya no se quien de los dos se va y quien se queda...
Página 1 / 1
|
Pili
Gracias Carol; os tengo a todos un cariño muy muy grande.
Besos muchos..
Pili.
Carol Love
Muchos besos!
Pili
Ahora mismo le he saludado de tu parte a mi hija, algo tímida ha respondido con una suave sonrisa.Gracias amigo.
Un cariño muy grande.
Pili.
Pili
Será un auténtico placer.
Pili.
Richard Albacete
Mk.Js
Ojalá tengas tiempo de leer algo mío... ;)
Pili
Me alegro mucho de que haya sido de tu agrado.
Otro beso.
Pili
Un gran beso.
muak, muak...
Pili
Eres una excelente persona, y te deseo igualmente lo mejor en ésta vida.Gracias por tus hermosas palabras, las tendré siempre en mi corazón.
Desde siempre, una amiga española que se siente más que orgullosa de contar contigo.
Miles y miles de gracias.
Un gran beso, Edgar, con todo mi cariño y respeto.
gracias.
MARIANO DOROLA
ME MUERO ME CAIGO Y ME LEVANTO
INTERNENME POR FAVOR !!!!!!!!!!
ESTO ME SUPERAAAAAA
MARIANO DOROLA
dos lágrimas de azul
no bautizadas por la lluvia
para renacer en la ausencia de tu voz.
ME MUERO Y RESUCITO SOLO PARA VOLVER Y VOLVER A LEER NENAAAAAAAA
POR DIOSSSSSSSSSSSS
MI FAVORITO CON VUESTRO PERMISO
PILI.....
ME ROMPISTE EL CORAZÓN...
GRACIAS
ME HICE MASOQUISTA....JAJAJJAJJAJA
Edgar Omar Neyra
Un beso y un saludo.Nunca te apartes ni te olvides de tùs amigos que tanto te quieren por acà.Me incluyo (YO) por que jamàs estè pequeño caballero lo hare de tì.
Suerte en todo lo que hagas..Mis bendiciones en tù camino que tengas èxito y sigas cosechando triunfos y logros.No dejes de soñar ni de escribir ya que lo haces de maravilla
Un gran abrazo sincero y tierno..De uno de tùs màs fieles amigos...Edgar Omar...
Pili
Siento no poder leeros a todos un poco más, pero trabajo todo el día y no tengo mucho tiempo.
Gracias amigo, porque me ayudas a seguir escribiendo, y gracias igualmente por tu amistad incondicional.
Un gran beso y que Dios te bendiga.
Millones de gracias.
Edgar Omar Neyra
Un beso y un abrazo gigante..Què tatue tù linda sonrìsa..
Estrellitas..Esta vez no te aplaudo de pie si no de rodillas..
Suerte en todo lo que hagas..Tù amigo siempre fiel..Edgar Omar..
Pili
Quien entiende a la "luna.."..?
Un gran beso.
Pili.
Pili
Agradezco de veras tu visita a mi espacio....Un gran beso y muchísimas gracias.
Pili.
Pili
Un gran beso.
Pili.
Rodal
Besos
Rodal
Verano Brisas
ANAIS RINCON CARDENAS
GENIALLL!!
ME ENCANTO.