Poesia de coyuntura. La choco moral
Publicado en Jan 19, 2010
Vamos a decirlo claramente
Rimbaud era puto, se comía la galletita, cargaba carne por popa, le gustaba jugar a la ambulancia para que lo cargaran por atrás. Baudellaire era drogadicto, fumaba haschis y opio bebía todo el tiempo y los drogadictos se sabe son enfermos. Puto y drogadictos arruinaron la literatura Bertold Brecht y Maiakovsky eran comunistas bolcheviques y el comunismo sabemos es la disolución totalitaria de la propiedad. Roque Dalton y Paco Urondo guerrilleros y los guerrilleros sabemos son terroristas que llevan bombas contra los inocentes. Nestor Perlongher era puto, falopero y comunista y los beatniks putos y drogadictos que se enfiestaban entre sí. Completos degenerados. Putos, faloperos y comunistas arruinaron la literatura a la juventud a la buena educación a la moral. Por suerte vinieron Reagan Tatcher Videla Pinochet Aznar Berlusconi Sarkozi Menem y ahora Uribe Macri y Piñeyra para ponerlos en caja. La buena literatura es la de Marcos Aguinis y Camilo Cela. La buena cultura es lo que el público quiere como Ricardito Fort en el programa de Tinelli. Ah no, el no es puto, tiene derecho a decidir su vida y a gastar su plata en lo que quiere. Puto era Rimbaud que se comía la galletita, Ricardito la fabrica.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
facundo aguirre
inocencio rex
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea